LOS REYES DEL PLAYBACK

Vanessa Claudio regresa a VLA; humilla la belleza de Kristal Silva y Cynthia Rodríguez

La guapa conductora de televisión sorprendió a todos con su repentina aparición en el reality show del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con su aparición. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@vanessaclaudio

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del matutino Venga La Alegría después de observar el flamante regreso de Vanessa Claudio a las transmisiones para colaborar en una de las presentaciones de Los Reyes del Playback.

Como sabes, hace unos años, la famosa conductora de televisión era una pieza inamovible del matutino del Ajusco; sin embargo, para sorpresa de muchos, anunció su salida dejando un hueco prácticamente imposible de llenar.

Después de varios años en el extranjero, este 2022, la modelo venezolana anunció su flamante regreso a México para convertirse en conductora principal de Al Extremo, pero este día apareció en Venga La Alegría, lo que generó un sin fin de especulaciones. 

Vanessa Claudio aparece en VLA

Durante la transmisión de este martes 15 de febrero, el reality show Los Reyes del Playback se vistió se gala para recibir a Vanessa Claudio, quien fue invitada estrella para apoyar a su excompañero, Sergio Sepúlveda. 

Resulta que Sergio Sepúlveda, conductor de Venga La Alegría y participante de Los Reyes del Playback, subió al escenario para interpretar la famosa canción "Muriendo lento", colaboración de Belinda con Moderato. 

En su presentación, el presentador imitó al vocalista de la banda de rock y Vanessa Claudio hizo de Belinda, desatando un sin fin de reacciones en el mundo del espectáculo pues lo hicieron de manera extraordinaria. 

La presentación de la modelo y Sergio Sepúlveda fue de las mejores en este día por lo que los jueces decidieron darles las 15 coronas posibles; además, el público también les dio la máxima calificación. 

A pesar del gran recibimiento que tuvo la modelo, Vanessa Claudio no se integrará de manera definitiva a Venga La Alegría pues actualmente es la figura principal de Al Extremo. 

SIGUE LEYENDO

Laura G impacta con look de infarto; así brilló en Los Reyes del Playback

¡El Capi Pérez al borde del infarto! Karime de Acapulco Shore le hace atrevido lapdance | VIDEO