HIJOS DE FAMOSAS

Nicolás Buenfil: 5 FOTOS que demuestran que el hijo de Erika Buenfil heredó toda su belleza

El hijo de La Reina del TikTok ha impactado por la belleza que presume en cada una de sus fotografías

ESPECTÁCULOS

·
El joven impactó en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, Nicolás Buenfil, hijo de la primera actriz, Erika Buenfil, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que La Bebeshita informara que le estaba coqueteando por medio de mensajes en las redes sociales. 

Resulta que la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana habló frente a las cámaras de televisión para destapar que el joven le mando varios mensajes por redes sociales; incluso la habría invitado a salir. 

La influencer y actriz detalló que no aceptó la invitación pues le lleva varios años al joven; sin embargo, recalcó que es muy guapo.

Ante el escándalo, La Reina del TikTok rompió el silencio y confesó que hasta el momento no es suegra de nadie; adempas, reconoció que La Bebeshita es muy guapa, pero seguramente no es a la única que su hijo le coquetea.

Las 5 fotos del hijo de Erika Buenfil

Desde aquel momento, Nicolás Buenfil se colocó en boca de todos los fans del espectáculo y se dieron a la tarea de conocer un poco más de él, por lo que aquí te presentamos sus cinco mejores fotos. 

Por medio de su cuenta en Instagram, la reconocida actriz de cine, teatro y televisión suele compartir varias fotografías junto a su hijo, Nicolás Buenfil, en las que demuestra la excelente relación que llevan. 

La gran mayoría de las publicaciones que protagonizan suman miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios, pues grandes figuras de la farándula se han sorprendido con lo guapo que está el joven. 

En este sentido, Erika Buenfil, una de las actrices más queridas en México, no pierde la oportunidad de presumir el radical cambio que ha sufrido su hijo con el paso del tiempo ya que sube imágenes de su infancia. 

Actualmente, Nicolás Buenfil tiene 17 años y, hasta el momento, se desconoce si vaya a seguir los pasos de su mamá para dedicarse al espectáculo o busque abrirse camino en una nueva industria lejos del entretenimiento. 

SIGUE LEYENDO

¡Cuidado Erika Buenfil! Victoria Ruffo va por el trono de TikTok con este VIDEO viral

¿Se va de VLA? Querido conductor se ausenta del matutino y es sorprendido en la competencia