VENGA LA ALEGRÍA

¿Se va de VLA? Querido conductor se ausenta del matutino y es sorprendido en la competencia

El famoso conductor de TV Azteca fue sorprendido en los foros de la competencia desatando incertidumbre

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue sorprendido en otro programa. Foto: TwitterCréditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Venga La Alegría después de que uno de sus conductores más queridos de la transmisión fuera sorprendido en los foros de la competencia, lo que provocó un sin fin de especulaciones. 

Durante la transmisión de este viernes 11 de febrero, el matutino de TV Azteca se vio afectado debido a la notable ausencia del presentador, quien sin miedo a algún tipo de repercusión compartió fotografías en sus redes sociales. 

Como sabes, en este 2022, el programa es conducido por figuras de la talla de Pato Borghetti, Anette Cuburu, Kristal Silva, Cynthia Rodríguez, William Valdés, Sergio Sepúlveda, El Capi Pérez, entre otros; uno de ellos fue el que acudió a la visita. 

William Valdés visita a la competencia

Este viernes, William Valdés, uno de los conductores de televisión más famosos en el país, brilló con su ausencia en los foros de Venga La Alegría, desatando rumores sobre su posible salida. 

Los fans del matutino se llevaron una gran sorpresa al subir una fotografía en la que demostró que el motivo de su ausencia de este viernes fue que estuvo como invitado en un programa de la competencia. 

En su cuenta en Instagram y ante sus millones de seguidores, William Valdés subió varias imágenes desde los foros del programa matutino Despierta América, lugar en el que trabajó durante varios años.

Antes de consolidarse como uno de los conductores más famosos en Venga La Alegría, el famoso nacido en Cuba formó parte de Despierta América; tras triunfar viajó a México para integrarse a las filas de TV Azteca.

William Valdés visitó el programa Despierta América para celebrar el 25 aniversario, por lo que agradeció la oportunidad que le dio TV Azteca pasa ausentarse de Venga La Alegría y acudir al esperado evento. 

SIGUE LEYENDO

¡Fraude, fraude! Érika González sale de "Los Reyes del Playback" y el público se va contra VLA

Kristal Silva impacta con look rubio; así luce la conductora de VLA