ESPECTÁCULOS

Sorprende DC con Flash, Aquaman, Hawkman y Batman juntos | VIDEO

El mundo necesita héroes y los de DC llegaron con todo en este 2022, y ya los puedes ver en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El mundo necesita héroes y poco a poco van llegando (Foto: Twitter @DCComics)

En las últimas horas se ha hecho viral un video compartido por las cuentas de la editorial DC Comics y Warner Bros, en las que se muestra a la “armada” de superhéroes unir fuerzas para dar la batalla en contra de Marvel este 2022 en las salas de cine de todo el mundo.

Así es, con la llegada de The Batman y Robert Pattinson el mes que entra, se inaugura la temporada de héroes de DC con películas que incluyen a Flash (Ezra Miller) junto con Sasha Calle y Michael Keaton, a Black Adam con The Rock, y Aquaman con Jason Momoa.

Esas son las apuestas con las que la casa de Superman, Wonder Woman y Batman, abrirá fuego en su eterna batalla por la supremacía con la editorial Marvel, misma que lleva ventaja en los últimos años con sus más recientes películas que han resultado todo un éxito.

El mundo necesita héroes 

Es por eso que la editorial lanzó un videoclip en el que se aprecian fragmentos de sus próximas películas que veremos en las salas de cine, destacando algunos detalles de los personajes que veremos en las películas, destacando la inclusión de héroes famosos e icónicos como Dr. Fate y Hawkman, quienes en los cómics forman parte de La Justice Society of America (JSA), por lo que han causado sensación entre los fans y seguidores de los cómics de DC.

Punto y aparte son las apariciones de Batman, Aquaman, Flash y Black Adam, quienes desde hace un par de años en la DC FanDome de 2020 sabíamos que llegarían a la pantalla grande y prácticamente estamos a menos de un mes de que llegue el primer proyecto con The Batman, bajo el lema de DC "El mundo necesita héroes"

SEGUIR LEYENDO:

The Batman: El Acertijo de Paul Dano está inspirado en este famoso asesino serial

¡Adiós Aquaman! Jason Momoa sorprende por su impactante cambio físico tras su divorcio | FOTO

Marvel y DC: Lista completa de series y películas que se estrenarán en 2022