EN LA RED

De espaldas: Kimberly Loaiza sacudió la red

Kimberly Loaiza deslumbró a todos en redes sociales con una sesión de fotos de lujo.

ESPECTÁCULOS

·
Kim Loaiza, Instagram, Redes sociales.Kim Loaiza posando. Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza estuvo el ojo de la tormenta la última semana derivado a una historia de Instagram del reguetonero cubano Ovi, donde sale junto a la influencer y cantante muy juntitos. La instantánea parecía formar parte de las grabaciones del videoclip de su primera colaboración musical titulada Después de las 12, tema que ya ha sido estrenado en plataformas de música como Spotify desde el mismo miércoles.

Kim Loaiza no incluyo en su video musical ninguna escena similar, sin embargo sí fue captada el día del rodaje, por lo que trajo aún más controversia. Aunque el origen de la toma tiene una explicación y ha sido revelada en el canal de YouTube de la lindura mayor donde además se puede ver cuál fue la reacción de su esposo, Juan de Dios Pantoja ante la posibilidad de que su esposa tuviera que grabar una escena de beso con el cantante cubano.

Kim Loaiza posando. Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

En su canal Kimberly Loaiza publicó detalles del detrás de cámaras y más sobre el proceso de filmación del videoclip Después de las 12, que se rodó la semana pasada en Estados Unidos y bajo la dirección de Guillermo Figueredo. Todo parecía ser un videoblog sobre el clip hasta de la lindura mayor decidió hacerle una broma a su esposo y padre de sus hijos.

Para lo anterior Kim requirió que el instagramer conocido como Baby Alien, el cantante Ovi y el propio director del video musical fueran sus cómplices y fingieran decirle que ella tendría que grabar una escena de beso con Ovi. Sin dudas el rostro de Juan de Dios Pantoja.

Kim Loaiza posando. Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Luego de apagar el fuego mediático con el padre de su hija, Kimberly prendió un nuevo fuego, pero esta vez en redes sociales, donde con 3 fotografías en una producción llena de colores y glamour, mostró bellas poses apoyada en un automóvil, que dejo a más de uno sorprendido. Desde luego que fue un éxito y recauda más de un millón y medio de likes