FAMOSAS

Bárbara Coppel le robó el prometido a actriz tras romper con Montserrat Oliver

La vida de Bárbara Coppel dio un giro radical tras su romance con la conductora y ahora disfruta su vida en familia junto a su esposo

ESPECTÁCULOS

·
En el 2015 las famosas vivían un tórrido romance y un año después Coppel se casó con uno de los herederos Hank. Foto: Especial Créditos: Especial

Hace unos días la conductora Montserrat Oliver reveló detalles del romance que vivió con Bárbara Coppel, y es que por allá del 2015 se les veía juntas y super enamoradas, pero su relación terminó luego de la tragedia que vivió Oliver al perder a su madre y tías.

Esa decisión la llevó a terminar su tórrido noviazgo con Coppel, con quien tuvo una relación durante 12 años, por lo que se convirtieron en cómplices y amigas, pues juntas vivieron muchísimas aventuras, según reveló la modelo en una entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin. 

Fueron pareja durante 12 años. Foto: Instagram

"No sabes cómo nos divertimos, éramos cómplices, es difícil encontrar una relación así. Tuve la fortuna de haberla tenido... Dure doce años con esa persona", señaló Montserrat Oliver.

Señaló que quiso muchísimo a quien también fue una amiga muy querida con quien compartió diversas aventuras de copas en las que incluso llegaron a besarse con meseros, sin saber que terminarían teniendo una relación juntas.

Oliver no quiso dar muchos detalles sobre si aún tiene cercanía con Bárbara Coppel y sólo se militó a desearle lo mejor a ella y a la familia que ha formado, pues la socialité, quien también fue modelo se casó en el 2016 con Alejandro Hank Amaya.

¿Quién es el esposo de Bárbara Coppel?

Se casaron en el 2016 y son padres de dos hijos. Foto: Instagram

Tras terminar la relación de 12 años entre Bárbara Coppel y Montserrat Oliver, la heredera del emporio Coppel inició un romance con el actor y torero Alejandro Hank Amaya, con quien un año después se casó en una boda de ensueño.

Fue el 5 de febrero del 2016 cuando contrajeron nupcias en una ceremonia frente al mar, ella  vestida de blanco y él con un traje arena se dieron el sí, luego de conocerse en París donde se enamoraron.

Se casaron 7 meses después de conocerse. Foto: Instagram

La sorpresa de su matrimonio fue para muchos, pues sólo siete meses después del flechazo Bárbara y Alejandro decidieron casarse en Los Cabos, la boda fue sorpresa porque Hank Amaya era novio de la actriz Ana Brenda Contreras y ya tenían planes de boda, pero él los canceló justo al último momento (una semana antes de la boda, sin que se revelaran las razones) para casarse con Coppel.

Se casaron frente al mar en una romántica boda. Foto: Instagram

Alejandro se desempeñó como torero en Tijuana, es hijo de María Elvira Amaya y Alejandro de la Vega, sin embargo lleva el apellido Hank porque su madre se casó con el político tijuanense Jorge Hank Rhon y la relación entre ellos fue tan buena que lo presenta como su padre.

Su pasión por el toreo viene de sangre, pues su abuelo Sergio Amaya lo llevaba cada domingo a las corridas, por lo que no dudó tomar la alternativa el 18 de octubre del 2001 y tuvo como padrino al matador español Enrique Ponce y de testigo a El Juli.

Tomó la alternativa en el 2001. Foto: Instagram

Bárbara Coppel y Alejandro Hank han formado una familia

Seis años después de su matrimonio Bárbara Coppel y Alejandro Hank viven en Europa, la mayor parte del tiempo en París, son padres de tres hijos: Killan, Amaia y Bastien con quienes han formado una familia muy feliz, llena de amor. La modelo y empresaria comparte a través de sus redes sociales los instantes felices que comparten en familia.