SUPER BOWL 2022

Super Bowl 2022: ¿A qué hora es el show de medio tiempo y quién cantará este 13 de febrero?

El evento deportivo se llevará a cabo en California en el SoFi Stadium, en Inglewood

ESPECTÁCULOS

·
Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se enfrentarán en el Super Bowl LVI (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

Una vez más, los aficionados del futbol americano vivirán un Super Bowl, en este caso será la edición LVI, con el encuentro entre los equipos Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. Este evento se llevará a cabo en California en el SoFi Stadium, en Inglewood.

Sin embargo, este no es el único espectáculo esperado, pues como siempre el medio tiempo ofrece un show cargado de varios artistas de talla internacional que amenizan el momento y calman los ánimos. 

¿Quienes y a qué hora se presentarán en el show de medio tiempo?

En esta ocasión se presentarán Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, todos del género hip-hop y rap. También participarán Sean Forbes y Warren “WaWa” Snipe, quienes tiene discapacidad auditiva y pertenecen al mismo estilo. 

El encuentro comenzará en punto de las 17:30 horas y aunque el show de medio tiempo no tiene un horario fijo, se estima que el evento arranque cerca de ls 18:30 horas. Su duración será de 13 a 15 minutos, por lo que los amantes del rap podrán tener un concierto bastante cargado de rimas para disfrutar.

Los televidentes podrán observar el juego en los canales: Canal 5, Azteca 7, ESPN y Fox Sports, por lo que no hay pretexto para perdérselo.

Artistas del Super Bowl quieren abrir las puertas al hip-hop

Mary J. Blige, Dr. Dre y Snoop Dogg dijeron que la NFL se tardó en adoptar al hip hop y prometieron que su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl creará más oportunidades para el género.

“Vamos a abrir más puertas para los artistas de hip hop en el futuro y nos aseguraremos de que la NFL comprenda que esto debió ocurrir hace mucho tiempo”, dijo el jueves Dr. Dre en una participación moderada del trío sin Kendrick Lamar y Eminem, quienes también actuarán en el evento del domingo.

“Es una locura que nos tomó todo este tiempo ser reconocidos”, dijo Dr. Dre. “Creo que vamos a hacer un trabajo fantástico. Lo haremos tan grande que no podrán negarnos más en el futuro”.

¿Quiénes son los raperos que estarán en el Super Bowl?

Los cinco artistas que se presentarán el domingo suman 44 premios Grammy en conjunto. Eminem ha ganado el mayor número con 15. Blige es la única del grupo que regresa al escenario del Super Bowl; fue parte del elenco del show de Aerosmith, NSYNC, Britney Spears y Nelly en 2001.

Dr. Dre surgió de la escena del rap con temática gángster de la costa oeste estadounidense junto con Ice Cube y Eazy-E para ayudar a formar el grupo N.W.A., que dejó una gran marca en la cultura del hip hop y la industria musical con letras polémicas a finales de la década de 1980. Dre es responsable de promover a estrellas del rap como Snoop Dogg, Eminem, 50 Cent y Lamar. También produjo la popular canción de Blige “Family Affair”.

Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se suman a una lista de celebrados músicos que se han actuado en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, como Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez, Shakira y, más recientemente, The Weeknd.

SIGUE LEYENDO:

Después de posar en Playboy y lanzarse de cantante, así terminó Daiana Guzmán tras caso Kalimba

¿Quién es Bárbara Coppel y a qué se dedica? La historia de la expareja de Montserrat Oliver

¡Ernesto Cázares sigue haciendo de las suyas! Espanta a sus compañeros y desata la FURIA de Duggan | VIDEO