FAMOSAS MEXICANAS

¿Tóxica? Bárbara de Regil lleva a su esposo hasta en la ropa; aquí la prueba

La actriz que dio vida a "Rosario Tijeras" en su versión mexicana sorprendió a su esposo Fernando con un gran detalle

ESPECTÁCULOS

·
¿Es tóxica la actriz?. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram / barbaraderegil

Tal parece indicar que con la llegada del mes de febrero el amor está en el aire, pues los famosos se han mostrado más enamorados que nunca de sus parejas, tal es el caso de Bárbara de Regil quien tuvo un gran detalle con su esposo Fernando Schoenwald.

Aunque la actriz ha sido muy criticada en los últimos años, debido a algunos de sus comentarios un tanto desafortunados que ha hecho en redes sociales, ha demostrado que lleva una vida familiar digna de admirarse.

Y es que Bárbara de Regil se convirtió en madre desde muy joven, lo que le permite tener una relación muy cercana con su hija Mar; y cabe señalar que a su ves Mar es muy cercana a Fernando Schoenwald, esposo de la actriz  pues este la trata como si fuera su propia hija.

Bárbara de Regil sorprende a su esposo

Fue por medio de sus redes sociales que la actriz de abdomen marcado y cabellera negro azabache compartió la sorpresa que le dio a su esposo, pues Fernando Schoenwald no se lo esperaba.

La pareja posó feliz para sus redes sociales y la actriz presumió su nueva chamarra de mezclilla la cual tiene un detalle muy especial en la parte trasera pues mandó estampar la prenda con una fotografía de ellos con muy poca ropa.

Foto: Especial

Y es que, en dicho estampado aparece Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald con ropa de playa, además de esta muestra de amor, la actriz escribió una frase que enamoró aún más a su esposo pues le puso: “No sabía lo que era el amor hasta que te conocí”.

SIGUE LEYENDO:

Bárbara de Regil revela que casi fue violada en un taxi en Acapulco: "Estaba muy chiquita"