HIJAS DE FAMOSAS

Stormi cumple 4 años; rodeada de lujos y marcas exclusivas, así es la vida de la hija de Kylie Jenner

Este martes la hija de Kylie Jenner cumple 4 años de ser una de las descendientes del clan Kardashian-Jenner cuya vida está rodeada de lujos y marcas exclusivas

ESPECTÁCULOS

·
Kylie Jenner y Stormi.Así ha vivido Stormi en cuatro años. (Foto: @kyliejenner)Créditos: (Foto: @kyliejenner)

Stormi Webster es la primera hija de Kylie Jenner, la socialité de 24 años que triunfa en el mundo del maquillaje, y este primero de febrero la pequeña festeja sus cuatro años de vida con los más tiernos mensajes en redes sociales de sus familiares que no sólo incluyen a su madre, sino también a su abuela Kris Jenner y a sus tías. 

Además, los fieles fanáticos de Stormi también se sumaron a los buenos deseos de cumpleaños, ya que es una de las miembros más pequeña de la familia Kardashian-Jenner y la más adorable, según aseguran en redes. Por otro lado, el público siempre está pendiente de las últimas actualizaciones de su lujosa vida, ya que suele sorprender al mundo entero con los costosos bolsos, accesorios ropa, juguetes y fiestas espectaculares. 

Basta con recordar que la matriarca del clan le regaló a su nieta una casa de juguete de su tamaño equipada con todos los muebles y espacios de un hogar común, hecho que despertó millones de comentarios que aseguraban que la lujosa mini mansión de Stormi era más grande que sus respectivos cuartos. 

Khloé Kardashian destrozada: Tristan Thompson acepta infidelidad; tiene un hijo con su amante

Sin embargo, a sus cuatro años, la también hija de Travis Scott tiene más que una pequeña casa en la cual jugar, ya que comparte los lujos de Kylie Jenner quien además de exclusivos carros tiene su propio jet privado valuado entre 50 y 70 millones de dólares, en que puede dar una vida de ensueño a su hija mayor al llevarla de vacaciones a diversos lugares del mundo. 

A continuación de hacemos un breve resumen de cómo vive la niña de cuatro años, quien está próxima a compartir todas estas maravillas con su hermanito o hermanita, a quien todo el mundo ya quiere conocer. 

(Foto: @kyliejenner)

Hermès, Prada y Luis Vuitton, algunas de sus  marcas favoritas

A su corta edad, Stormi destaca en el mundo de las celebridades por sus magníficos looks con los que siempre causa sensación entre los fanáticos de Kylie Jenner. Pues además de unos atuendos muy adecuados al street style, la pequeña lleva las mejores marcas de lujo, con la que es envidia del mundo entero. 

Y más allá de su colección de ropa, lo que siempre ha llamado la atención de los usuarios de Internet es que la niña lleva muchos bolsos mini, perfectos para su corta edad, de marcas como Prada y Luis Vuitton. Además, se adaptan a la perfección a sus atuendos, ya que los lleva en diversos colores. 

Este es el bolso Prada de Stormi. (Foto: @kyliejenner)

En una de las fotos compartidas por Kylie, la cumpleañera lleva un bolso de mano azul de Prada con el que la familia recibió duras criticas pues aseguran que el accesorio de 800 dólares (cerca de 16 mil 633 pesos mexicanos) no es para que una una pequeña lo lleve como juguete. 

Asimismo, se le ha visto con marcas como Luis Vuitton y Hermès, una de las marcas más exclusivas y a la que no todo el mundo tiene acceso, pues es bien sabido que se vende a un limitado público y que cuyas bolsas incrementan su valor al salir de la boutique, por lo que no es sorpresa verlas en reventa a precios aún más elevados. 

Uno de los bolsos Hermès que tiene está valuado en 12 mil dólares, es decir, 249 mil 504 pesos mexicanos, con el que inició su vida de estudiante, según presumió su madre en redes sociales. Otro más de Luis Vuitton cuesta mil 180 dólares (24 mil 534 pesos).

Stormi con su bolsa Luis Vuitton. (Foto: @kyliejenner)

¿Le fue infiel a Belinda? Aseguran que Nodal es el padre de Stormi, hija de Kylie Jenner: FOTO

Piscina privada y trajes de sirena

La mansión de Kylie Jenner tiene una piscina en la que según ha revelado, es muy común ver a su pequeña hija, pues en un descuido y tras la promesa de "meter sólo los pies", se convierte en una tarde para disfrutar del clima de Los Ángeles. 

Es justo en este lugar de la mansión en la que la pequeña ha presumido sus preciosos trajes de baño en el que destaca uno con cola de sirena en color azul y con el que disfruta nadar. 

(Foto: @kyliejenner)

Y siguiendo con la misma temática, Stormi también ha podido disfrutar de viajes en yates privados para disfrutar de la vista del mar junto a su mejor amiga y prima, True. 

(Foto: @kyliejenner)

Trajes coordinados con Kylie

Algo que siempre ha llamado la atención de todos es que madre e hija suelen combinar sus looks, desde los más casuales, pasando por los trajes de baño y pijamas, hasta los más lujosos con gabardinas. ¿Y es que quién no amaría tener el mismo estilo de Kylie Jenner?

(Foto: @kyliejenner)

En este mismo sentido, también destacan las joyas de diamantes, pues entre collares y anillos, Kylie y Stormi se han coordinado, sobre todo con una reciente publicación en el que llevan el mismo diseño de un anillo con una manicura preciosa. 

(Fotos: @kyliejenner)

SIGUE LEYENDO

Khloe Kardashian se luce con cambio de look: presume abdomen de acero y nuevo peinado

El antes y después de las Kardashian-Jenner; así han cambiado las hermanas con el paso de los años

Kendall Jenner e Irina Baeva llevan los mismos leggings e imponen moda