ÁNGELA AGUILAR

¿Cuál es el parentesco entre Ángela Aguilar y la cantante Natalia Aguilar?

La famosa cantante mexicana e hija de Pepe Aguilar, Ángela, se ha consolidado como una de las figuras musicales más importantes en México

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Aguilar, famosa cantante mexicana. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, los usuarios en redes sociales se han mantenido más pendientes de la actividad de sus artistas favoritos, especialmente aquellos que dedican su vida a la música mexicana.

Tal es el caso de la Dinastía Aguilar, que ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La carrera de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues sus fans se sienten más parte de la vida de joven artista.

La famosa es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

FOTO: Especial

¿Quién es Natalia Aguilar?

La famosa cantante nació el 8 de octubre de 2003, por lo que actualmente tiene 17 años de edad; al ser nacida bajo el mes de octubre, su signo zodiacal corresponde a Libra, un signo que busca constantemente el equilibrio en su vida y en todo lo que realiza, por lo que es una joven organizada con muchas metas por delante.

Bajo este panorama, la famosa ha generado cientos de rumores sobre su vida privada y profesional, tal como recientemente ha surgido el rumor sobre un supuesto parentesco entre Natalia Aguilar y Ángela Aguilar “la princesa de la música mexicana”.

Natalia Aguilar es una cantante que se interesó en la música desde pequeña, pues a los 11 años de edad decidió estudiar en diversas escuelas para trabajar su voz, y ahora a sus 25 años de edad ha generado una gran popularidad con los videos que publica en YouTube en donde hace covers con estilos y sonidos diferentes, convirtiéndolas en baladas.

Ambas jóvenes en realidad no mantienen algún lazo sanguíneo que las una, sin embargo, el apellido y el gusto por la música es algo que tienen en común, pues incluso Natalia hizo un cover de una de las canciones más famosas de Ángela Aguilar.

SIGUE LEYENDO:

¡En la calle! Esta fue la CENA con la que Ángela Aguilar festejó el éxito en su primer palenque: FOTO

Integrante de Grupo Firme conmueve a Ángela Aguilar con este detalle | VIDEO