LO MÁS VIRAL

Bad Bunny en México: papá maneja 800 km para llevar a su hija al concierto en Monterrey

Después de que le cancelaran varios vuelos, el padre de familia decidió llevar a las jóvenes al show y viajar varias horas en carretera

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes disfrutaron del concierto del reguetonero Créditos: Captura de Pantalla

Bien dicen que para los papás no hay imposibles, pues siempre logran cumplir los sueños de sus hijos, haciendo cosas muy impresionantes, como por ejemplo, este señor que se está haciendo viral en internet, ya que llevó a su hija al concierto de Bad Bunny en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, tuvo que manejar 800 kilómetros para lograrlo. Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales han comenzado a celebrar la acción de este hombre que cautivó a todos los fanáticos del reguetonero.

En TikTok, Daniela Arzaga publicó un video en el que dio a conocer que estuvo a punto de quedarse sin ver al intérprete de "Me porto bonito" y "Efecto", pues le cancelaron dos vuelos para la ciudad regiomontana. Hay que recordar que el pasado 5 de diciembre, varios viajes a Monterrey fueron suspendidos debido al mal clima, por lo que muchos fanáticos de "El conejo malo" se quedaron sin ver el show en el Estadio BBVA.

Papá maneja varias horas para que su hija vea a Bad Bunny

Ante este panorama, un padre decidió salir al rescate, por lo que tomó su auto y le dijo a su hija que se alistara, pues la iba a llevar al concierto en carretera. De acuerdo a la información, el hombre comenzó el viaje desde Chihuahua hasta la ciudad de Monterrey, por lo que estuvo alrededor de 800 kilómetros manejando, todo con el objetivo de que su pequeña viera a su artista favorito, el cual es uno de los cantantes más cotizados en México y en el mundo, pues ocupa los primeros puestos. 

"Gracias papá y Benito por existir. #badbunnypr #badbunnyconcert #mexico #monterrey #conejomalo", fue la frase y los hashtags con los que la joven compartió el video, en donde mostró un correo en el que la aerolínea le avisaba que sus vuelo había sido cancelado, sin embargo, después muestra cómo su papá la esta llevando, junto a una amiga al concierto. En el clip se observa al señor sentado al volante y la carretera. 

"Nos cancelaron dos vuelos para ir al concierto de Bad Bunny. Mi papá: Alístense, yo las llevo en carretera", colocó en un subtítulo del video, en donde se observa que llegó a tiempo, pues subió una recopilación de imágenes del show del artista en el estadio de Monterrey, Nuevo León, en donde hizo vibrar a todos los asistentes, sobre todo cuando se puso un sombrero de mariachi y todos entonaron el "Cielito Lindo". 

Los fanáticos están haciendo de todo para poder ver a Bad Bunny en concierto, pues además de sus presentaciones en Monterrey, el próximo 9 y 10 de diciembre llegará al Estado Azteca de la Ciudad de México con su "World's Hottest Tour". A pesar del éxito de su gira, muchas personas han indicado que han sido estafadas, tanto por los revendedores como por la propia plataforma de venta de boletos. 

SIGUE LEYENDO: 

“Es un sueño para mí”: joven esperó por 20 horas un vuelo de Culiacán a Monterrey para ver a Bad Bunny

VIDEO | Bad Bunny engaña a sus fans tras concierto y les da una impactante sorpresa