CELEBRIDADES DE TV

VIDEO | Así fue como Jorge Campos enseñó a fumar puro a El Capi Pérez en la fiesta de Ricardo Salinas Pliego

El exportero de la Selección Mexicana mostró a el conductor de TV Azteca la mejor manera para disfrutar de un puro

ESPECTÁCULOS

·
El Capi Pérez está en Qatar realizando cápsulas para Azteca DeportesCréditos: IG @Elcapiperez

Dedicado en cuerpo y alma a provocar alegrías cada día como parte de su labor profesional, El Capi Pérez sabe que cada oportunidad que tiene la debe aprovechar y así lo ha hecho en el Mundial de Qatar 2022. Es por esto que vive feliz, siempre sonriendo y pensando en cómo llevar mejores momentos desde la televisión o sus seres queridos. 

En este sentido, hace poco vivió una experiencia peculiar pero muy significativa para él, cuando fue invitado por su patrón, Ricardo Salinas Pliego, a participar de una celebración privada donde estuvieron presentes también distintas luminarias que forman parte del talento de TV Azteca.

Como uno de los invitados especiales, El Capi Pérez reveló recientemente que además de compartir imágenes con el dueño de Grupo Salinas, también aprovechó para aprender algo nuevo de uno de los futbolistas mexicanos más icónicos de toda la historia: Jorge Campos.

El Capi Pérez aprende a fumar puro

Para esta peculiar ocasión, El Capi Pérez brindó todo el reconocimiento a "El Brody" Jorge Campos, quien le enseñó los detalles de cómo fumar un buen puro y no palidecer en el intento, algo que El Capi quería aprender desde hace tiempo y que le encantó lograrlo por fin.

"Uno de los recuerdos más chingones de Qatar es la peda a la que nos invitó el patrón @ricardosalinas en su barco. Jorge Campos me enseñó a fumar puro (el @alexmonthy ya sabía).", indicó en su posteo más reciente en instagram, dejando claro de qué se trató ese suceso.

Y su pareja le hace segunda

Para no dejar pasar el momento, la pareja de El Capi Pérez @holaenfermera en instagram también recordó el instante y apoyó lo vivido. Como lo muestran las fotos, ambos se la pasaron muy bien en la embarcación de Ricardo Salinas Pliego. Luego, en compañía de Jorge Campos, este último mostró los detalles precisos de cómo encender y disfrutar un puro.

Ahí fue donde ella escribió: "Aiiiiñ todo estuvo deli, excelente compañía, risas, chismecito y la comida uff", abundó la bella mujer.

Para rematar, en su posteo más reciente a ella se le ve bebiendo un Negroni mientras continúa en Qatar acompañando a su pareja.

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Así fue la vez que el Capi Pérez se enamoró de Roberto Palazuelos: "Me perdí en sus ojos"