Uno de los cantantes más importantes de América Latina es Marco Antonio Solís y ha logrado conquistar el mundo de la música desde hace 40 años no sólo como líder de Los Bukis sino también como solista. Eso le ha permitido ser uno de los artistas más reconocidos de todos. Además, sabe que su apellido continuará en un futuro, teniendo en cuenta que sus hijos han decidido seguir sus pasos, tal es el caso de Alison y Marla Solís. Fue la joven de 22 años quien se llevó todas las miradas y enamoró con su look.
Ha sido un gran 2022 para Marco Antonio Solís, teniendo en cuenta que el Buki a mitad de año realizó una gira europea por las ciudades más importantes del mundo y luego decidió recorrer Latinoamérica en donde recibió el cariño de todo su público. Incluso, en la entrega de los Latin Grammy hace algunas semanas, recibió el premio a Artista del Año y por su trayectoria de 40 años. Hace unos días, hizo estallar el estadio Azteca en su presentación con los Bukis.
El apellido Solís está relacionado al éxito y a la música, teniendo en cuenta que no sólo el Buki se dedicó a cantar, sino que también lo hacen sus hijas. Quien lo acompaña en cada gira o concierto que hace es su esposa, Cristy Solís. También, lo hacen sus hijas menores, Alison y Marla Solís, estas últimas han lanzado su carrera como cantantes bajo la tutela de su padre.
A través de su cuenta de Instagram, Marla Solís demuestra porqué es una de las mujeres más lindas de todas y lo hizo mediante un look que dejó a todos sin palabras. Se pudo ver a la hija menor de Marco Antonio Solís luciendo un ajustado vestido, lo que le permitió resaltar así su increíble figura y recibir miles de halagos.
Lo que llamó la atención en todos es el rotundo cambio físico de Marla Solís. La hija de Cristy y Marco Antonio luce con un color diferente de cabello y su figura parece tener mucho más volumen. Muchos indican que la joven habría pasado por el quirófano para someterse a una cirugía y lucir mucho más bella.