FAMOSAS EN LA RED

FOTOS: Geraldine Bazán impacta en escotado vestido de flores

En una colaboración para una reconocida revista, la estrella de telenovelas robó miradas con su elegante estilo y belleza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se lució más hermosa que nunca para una famosa revista. Créditos: Instagram/@geraldinebazan

Geraldine Bazán se vuelve a confirmar como una de las famosas más bellas de la farándula. Para una reconocida publicación la actriz posó con un escotado vestido de flores con el que causó impacto entre sus millones de seguidores en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram compartió las imágenes que se han convertido en la sensación pues sin duda se luce más hermosa que nunca. 

Bazán recientemente se vio de nuevo envuelta en la polémica, esto luego de que tuviera un encontronazo con la actriz Cynthia Klitbo en el programa "Secretos de villanas" por llamarla vieja, en el que comparte créditos con otras famosas como Aylín Mujica, Gaby Spanic, Sabine Moussier y Sarah Mintz, sin dejar de lado el tema que la mantiene en el ojo del huracán constantemente, como lo es la relación de su exesposo, Gabriel Soto con Irina Baeva, quienes se rumora rompieron su compromiso. 

Geraldine Bazán se luce en escotado vestido negro

La guapa artista, mamá de la joven actriz Elisa Marie y de la pequeña Alexa Miranda, producto de su relación con Soto, de quien se separó en el 2018 en medio de la polémica por la supuesta infidelidad del actor, publicó en su cuenta oficial de la plataforma de Meta una serie de fotografías con las que dejó claro que a sus 39 años posee una figura de impacto, pues se lució con un ajustado atuendo, perfecto para resaltar sus curvas. 

Geraldine se luce más bella que nunca. Foto: IG @geraldinebazan

"Olé Madrid. Encontrarme con gente talentosa, amorosa y apasionada de su arte MOLA!! Gracias por tus increíbles diseños José @joseperea_designer tienen que seguirlo!! Tus fotos @photorugraphy!!! Rubén eres de un alma tan cálida que se refleja en tu lente. Las ame!!!! Y la cereza de el pastel querida Carol @carolmesia tan dulce y talentosa. Este photoshoot lo pueden encontrar en la versión impresa @hola_mx y leer la entrevista Les gustaron?? Cuéntenme!!", fueron el texto con el que la actriz acompañó las imágenes. 

En las fotografías que Geraldine compartió con sus 5.5 millones de seguidores en la popular plataforma de Meta, la actriz mostró el elegante y moderno look con el que se lució para la revista Hola, un vestido negro de escote strapless que destaca por su diseño asimétrico y su falda con volados, pieza decorada con flores rojas y que llevó con unas botas altas en gamuza con las que le dio un toque moderno al atuendo. 

Con más de 17 mil "me gusta" la actriz conquistó Instagram con su atuendo y se confirmó como una de las mujeres más bellas del espectáculo, pues también se lució con otro vestido de estampado floral en tela vaporosa con el que se lució desde una cama, destacando su gran estilo, por lo que recibió cientos de halagadores comentarios, varios de estos de sus amigos y compañeros del medio como Tania Rincón y María Fernanda Quiroz. 

La actriz conquista con su estilo elegante  moderno. Foto: IG @geraldinebazan

Geraldine Bazán, de 39 años, inició su carrera en el medio del espectáculo cuando era niña haciendo comerciales, y fue a finales de los años 80 cuando incursionó en telenovelas como "Buscando el paraíso" y "Corazón salvaje"; también participó en programas infantiles entre los que se pueden mencionar "El club de Gaby", "Qué opinan los niños" y "XETU Remix".

En sus más de 25 años de carrera la actriz ha demostrado que tiene un gran gusto por el buen vestir, lo que confirma con los elegantes looks que comparte en sus redes sociales, con los que da cátedra de estilo y demuestra que es una mamá moderna que no teme a presumir su curvilínea figura, como lo dejó ver en su colaboración con la reconocida revista en la que posó desde España. 

Luce elegante y bellísima. Foto: IG @geraldinebazan

SIGUE LEYENDO:

Geraldine Bazán dice si Gabriel Soto la buscó al terminar con Irina Baeva: "Nosotros hablamos siempre"

Geraldine Bazán impacta en ajustado jumpsuit de estilo charro