FUTBOLISTA

No podrás creer como luce Davi Lucca, el bello hijo de Neymar que conquista en redes sociales

El brasileño que juega como delantero en el Paris Saint-Germain tiene un hijo que busca seguir sus pasos en el mundo deportivo

ESPECTÁCULOS

·
Neymar es uno de los jugadores brasileños más queridosCréditos: Foto: EFE

Considerado uno de los mejores jugadores del mundo, Neymar da Silva Santos Júnior, mejor conocido como Neymar, se encuentra constantemente en el centro de los reflectores y ahora el brasileño ha llamado la atención luego de aparecer en  las canchas del Mundial de Qatar 2022, donde regresó con una goleada contra Corea del Sur en los Octavos de Final. Sin embargo, el delantero del PSG llamó la atención por otra situación un poco particular.

Esto debido a que a través de redes sociales se hicieron virales unas imágenes, donde la estrella de la Scratch du Oro se acerca a su compañero Casemiro de forma curiosa. Ahí se puede observar como el mediocentro del Real Madrid le coloca algo en la nariz, algo que causó revuelo para los internautas.

Algunos especularon e ironizaron que el contención le ayudó a quitarse alguna secreción nasal, aunque fue descartada por la rareza de la acción. Otros supusieron que le habían colocado una sustancias, lo que causó más polémica. La verdad salió a la luz poco después y de acuerdo al medio brasileño UOL, se trata de una simple pomada que utilizan algunos jugadores para abrir el pecho y las fosas nasales y así respirar mejor. De hecho, el delantero del FC Barcelona Raphinha tuvo que recurrir a ella también durante el encuentro.

El hijo de Neymar que ya es influencer

Ahora esta polémica ha quedado en el pasado y los fans de Neymar han mostrado su total apoyo al deportista, quien además de mostrarse como un astro del futbol, también se ha dejado ver en diversos aspectos de su vida, entre ellos uno de los destacados es su faceta de padre.

Fue el 24 de agosto del 2011, cuando Neymar era un joven de tan sólo 19 años, edad en la que se convirtió en padre por primera vez, esto luego del nacimiento de Davi Lucca da Silva Santos, quien es fruto de la relación que el brasileño tuvo con Carolina Dantas, joven que tiene un año menos que Ney y con quien tuvo una relación que duró hasta poco después del nacimiento del pequeño Davi Lucca, quien actualmente es un pequeño de 11 años que ya conquista a través de redes sociales, pues tan sólo en su cuenta de instagram tiene 1 millón 500 mil seguidores, en donde comparte que sigue los pasos de su icónico padre.

fal

SEGUIR LEYENDO:

FOTOS | Doble de Neymar Jr. se roba triunfo de Brasil ante Suiza, así cayeron los fans