QATAR 2022

FOTOS | Doble de Neymar Jr. se roba triunfo de Brasil ante Suiza, así cayeron los fans

El seguidor de la Selección de Brasil se convirtió en la sensación en redes sociales

TENDENCIAS

·
El famoso se robó todas las cámaras. Créditos: Especial

Este lunes 28 de octubre, la Selección de Brasil selló su pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Qatar 2022 después de derrotar un gol por cero a la Selección de Suiza en actividad de la Jornada 2 del Grupo G, lo que les permitió llegar a 6 puntos.

Con solitaria anotación del mediocampista del Manchester United, Casemiro, los dirigidos por Tite consiguieron su segunda victoria en la presente Copa del Mundo después de que en su debut derrotaron 2 por 0 a Serbia. Actualmente son lideres del Grupo G y cerrarán su participación en la Fase de Grupos ante Camerún. 

Doble de Neymar Jr. se roba los reflectores

Lejos de lo ocurrido en el partido entre Brasil y Suiza, los reflectores se los llevó la repentina aparición del doble de Neymar Jr., considerado la máxima estrella de la Selección de Brasil y uno de los mejores futbolistas en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Foto: Especial

Distintas transmisiones de televisión viralizaron las fotografías que muestran al doble de la estrella de la Selección de Brasil y del París Saint-Germain robando reflectores en las tribunas del estadio. Varios aficionados cayeron y se acercaron a pedirle una fotografía al "gemelo" de Neymar Jr. 

Con un outfit bastante parecido al de Neymar Jr. y con varios tatuajes idénticos, el joven se robó todos los reflectores en las tribunas del Brasil contra Suiza, pero los internautas se encargaron de desmentir que se trataba del verdadero "crack" y para ello se dieron una vuelta por su perfil en Instagram. 

Foto: Especial

Neymar Jr. fuera por lesión

En el primer partido de la Selección de Brasil en Qatar 2022, Neymar Jr. salió de cambio durante los últimos minutos del segundo tiempo después de sufrir un fuerte golpe en su tobillo. Minutos después circularon imágenes que muestran el fuerte hinchazón que le provocó la falta cometida por el jugador de Serbia

Más tarde, Tite, director de Brasil, descartó que Neymar Jr. fuera a causar baja de la Copa del Mundo por una lesión en su tobillo. Dijo que espera contar con él para los Octavos de Final, ronda que se disputará del sábado 3 al martes 6 de diciembre. 

Por medio de su cuenta en Instagram, Neymar Jr. compartió una fotografía demostrando su apoyo a la Selección de Brasil en su partido ante Suiza. En la imagen se alcanza a ver que está recibiendo cuidados especiales para sanar el esguince que tiene en su tobillo. 

Foto: Instagram/@neymarjr

SIGUE LEYENDO

Brasil avanza a los Octavos de Final en Qatar 2022 tras sufrida victoria ante Suiza