MUNDIAL DE QATAR 2022

TRÁILER | Este es el videojuego de Neymar Jr. dónde lo verás en batalla

El astro brasileño debutó este jueves en la Copa del Mundo de Qatar 2022 durante la victoria de Brasil 2-0 contra Serbia

TENDENCIAS

·
Neymar Jr. forma parte de este videojuego desde el año 2017Créditos: Foto: Especial

Neymar Jr. está concentrado actualmente en obtener una copa del Mundo con Brasil, esto durante su estadía en Qatar 2022. Para ello, este jueves 24 de noviembre Neymar debutó en la justa deportiva y participó de la victoria dos goles contra cero que Brasil le propinó a Serbia, con el "10" en el campo.

Luego de esto, tuvo que salir derivado de una lesión en el tobillo que luego se reportó como un esguince de pronóstico reservado. Mientras se le ve a Neymar Jr. con la "canarinha", es debido decir que otra de sus facetas está lista para salir a la luz y divertir a millones de sus fans.

Esta es la de imagen de un videojuego. Sí, como lo lees, Neymar Jr. forma parte ya de un videojuego que puedes adquirir y jugar ya desde este día. Así lo ha anunciado PUBG: BATTLEGROUNDS, empresa que recibirá skins basados en el futbolista y embajador del juego, todo desde este 23 de noviembre.

Neymar Jr. y el videojuego 

KRAFTON, Inc. ha publicado un vídeo en el que se muestran los skins y objetos de PUBG: BATTLEGROUNDS creados en colaboración con Neymar Jr. La colaboración se anunció a principios de este mes y desveló un conjunto de objetos que podrán ser adquiridos por los jugadores, así como objetos temáticos inspirados en el astro brasileño, tales como vallas publicitarias, decoración de edificios, balones de fútbol y más, repartidos por los mapas del juego.

Los objetos llegan a través de una campaña global, concebida y producida en colaboración con las agencias 3C Gaming y California, que es la agencia de marketing de PUBG: BATTLEGROUNDS responsable del desarrollo de las piezas de imagen y vídeo, mismas que estarán disponibles para todas las regiones.

Neymar participó de su creación

Todos los objetos fueron producidos junto a Neymar Jr, jugador del battle royale desde 2017, quien participó activamente con comentarios y referencias a los colores, modelos y texturas. El conjunto completo estará disponible en la tienda del juego durante un tiempo limitado y cuesta un total de 3290 G-Coins, pero sus artículos pueden obtenerse por separado:

  • Botas de fútbol de Neymar Jr. - 200 G-Coins
  • Jersey de Neymar Jr. - 300 G-Coins
  • Pantalones cortos de Neymar Jr. - 500 G-Coins
  • Sudadera con capucha de Neymar Jr. - 500 G-Coins
  • Pantalones cortos de Neymar Jr. - 500 G-Coins
  • Zapatos de Neymar Jr. - 200 G-Coins
  • M416 de Neymar Jr. - 990 G-Coins
  • M24 de Neymar Jr. - 990 G-Coins

Los objetos Mochila de Neymar Jr. (Nivel 3), Neymar Jr. 10 (spray), Neymar Jr. Logo (spray) y Ceremonia Shhh de Neymar Jr. solo pueden obtenerse comprando el Megalote de Neymar Jr. Además de estos, que estarán a la venta en la tienda, será posible obtener un casco de nivel 3 y un Neymar Jr. exclusivamente completando misiones dentro del juego.

Neymar Jr. fue anunciado como embajador oficial de PUBG: BATTLEGROUNDS en junio de este año, mediante una asociación con NR SPORTS, la empresa encargada de gestionar la imagen del deportista.

Peligra el mundial para el astro

Para rematar, este día fue complicado para Neymar. Por un lado, Brasil venció a Serbia, pero él debió abandonar el campo por una lesión en su tobillo derecho luego de reiteradas faltas a su persona, lo que provocó una evidente inflamación y consecuente esguince, según el reporte inicial de los médicos. 

No se ha revelado aún la gravedad de la lesión ni el tiempo de recuperación, pero tanto el jugador, el plantel completo y todo Brasil, están pendientes de su evolución pues es el jugador más importante de la "verdeamarela". Neymar Jr. está a 3 goles de superar a Pelé como el máximo goleador de la selección de Brasil.

SIGUE LEYENDO

Cristiano Ronaldo: así fue el histórico gol del portugués en Qatar 2022 ante Ghana