"NO TUVO QUE PASAR"

Natanael Cano rompe en llanto al contar detalles de su accidente en moto

Desde una camilla de hospital el cantante tranquilizó a sus fans y les compartió un gran consejo para evitar accidentes

ESPECTÁCULOS

·
Natanael Cano afirmó que fue un error suyo lo que ocasionó el incidente. Créditos: Instagram @natanael_cano

Los fans de Natanael Cano están más preocupados que nunca, pues este fin de semana el cantante sufrió un terrible accidente en moto, un hecho que quedó grabado en video y que le ocasionó graves lesiones al intérprete de regional mexicano, quien en todo momento se mantuvo activo en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores; sin embargo, la mañana de este domingo rompió en llanto al recordar y contar todos los detalles que hoy lo tienen hospitalizado. 

A través de Instagram, Natanael Cano compartió una serie de historias en las que se sinceró con sus millones de seguidores sobre lo que ocurrió la tarde del sábado tras su accidente en moto, un momento del que afirmó sentirse "triste". Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, el también rapero precisó el gran error que lo llevó al hospital con una lesión en la pierna y recomendó a todos los motociclistas cuidarse.

"Ya pensé todo 20 veces, ya se acabó la canción. Estoy triste; no tenía que pasar así", dijo acostado en un cuarto de hospital y con una bata, mientras contenía el llanto.

Desde el hospital reveló que está muy "triste". (Foto: IG @natanael_cano)

Luego de compartir una serie de videos en los que se le ve dando unas vueltas en moto, el creador de corridos tumbados agregó a su declaración el detalle que dejó pasar y que ocasionó el terrible incidente. "Fíjense plebada que vaya a montar. Cometí el error de no checarle la presión a las llantas, las traía muy infladas; cometí el error de no sacarle la suspensión al aire", dijo más tranquilo ante la cámara. 

"Cuando yo me caí fue porque reboté de un salto, caí y acelere por accidente. Chéquenle el p*to aire a sus llantas, sáquenle el aire a la suspensión, con esas dos cosas yo no tuviera el pie quebrado aquí", agregó. 

Sin embargo, también aprovechó para tranquilizar a sus fanáticos, quienes no han dejado de compartir su preocupación por el actual estado de salud de Natanael Cano. De acuerdo con el intérprete, no deben de estar tristes, pues a pesar de cómo terminó la experiencia, él "estaba en Disneyland", haciendo referencia al buen rato que disfrutó de la moto: "era el niño más feliz y por eso me pongo triste", concluyó. 

El cantante también publico una serie de fotos desde la camilla. (Foto: IG @natanael_cano)

Así fue el trágico accidente en moto de Natanael Cano

La tarde del sábado, el joven de 21 años recurrió a sus redes oficiales para dar a conocer todo lo que había ocurrido mientras practicaba en la pista de motocross y también publicó el video de cómo se dio el aparatoso accidente que lo llevó a ser trasladado a la Clínica del Noroeste en Hermosillo, Sonora. 

“Mi gente tuvimos un pequeño accidente en la pista de Sonora de aquí de motocross, les mando un saludo a toda la plebada que le gusta andar bien recio, nos tocó pasar por esto viejones, no pasa nada, hay que darle para adelante, aquí andamos echándole ganas que no estuvo pelada (no estuvo fácil) el putacito”, dijo.

A pesar de la lesión en la pierna derecha, destacó que se encontraba en una perfecta condición de salud, aunque este domingo reveló sentirse más triste. “Si no entrenas, si no tienes condición, si traes borracheras, no llegas con las mismas habilidades a esa pista, plebada cuídense mucho yo ando al puro tirante aquí, ando echando hueva nada más, no pasó a mayores acá andamos”. 

SIGUE LEYENDO

Aracely Arámbula hace dolorosa revelación sobre sus hijos: "Se les fue su papá"

Desde Paris, Mariana González presume sus curvas con arriesgado mini vestido de brillos

Tania Ruiz presume su belleza con lujoso look de top y abrigo de cuero