Haz tu denuncia aquí
REGIONAL MEXICANO

Natanael Cano tiene tremendo accidente en moto y lo llevan al hospital, todo quedo en video

El creador de corridos tumbados utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre el acontecimiento

ESPECTÁCULOS

·

A través de varios videos que subió a su cuenta oficial en Instagram en donde se le ve en la cama de un hospital, Natanael Cano de 21 años dio a conocer que había sufrido un accidente mientras practicaba en la pista de motocross, el joven se dijo estable y también compartió los momentos en los que salió volando de la motocicleta.

Natanael Cano se encuentra en la Clínica del Noroeste en Hermosillo, Sonora en donde se recupera de los golpes que sufrió debido a la volcadura, otra de las cosas que argumentó es que su salud está mejorando y que las personas que disfruten de dicha práctica deben tener en cuenta su seguridad y tomar algunas medidas de prevención.

“Mi gente tuvimos un pequeño accidente en la pista de Sonora de aquí de motocross, les mando un saludo a toda la plebada que le gusta andar bien recio, nos tocó pasar por esto viejones, no pasa nada, hay que darle para adelante, aquí andamos echándole ganas que no estuvo pelada (no estuvo fácil) el putacito”, aseguró la estrella creadora de los llamados corridos tumbados.

Seguido de dicho video dio a conocer algunas grabaciones de las personas que presenciaron el momento en el que cayó de la motocicleta”, cabe destacar que con el humor que se le caracteriza en uno de los clips puso de fondo la canción “se marchó” de José Luis Perales.

¿Cuál es su estado de salud?

Natanael Cano pudo haber expuesto algunas de las razones que propician al accidente, pues aseguró que si no entrenas lo suficiente se pueden sufrir este tipo de situaciones que como consecuencia pueden ser cosas peores a los que a él le tocó vivir.

“Si no entrenas, si no tienes condición, si traes borracheras, no llegas con las mismas habilidades a esa pista, plebada cuídense mucho yo ando al puro tirante aquí, ando echando hueva nada más, no pasó a mayores acá andamos”, reafirmó.

El joven sonorense es una de las figuras más polémicas del regional mexicano, ha estado envuelto en varios escándalos por sus letras fuertes en donde incitan a la violencia o al consumo de drogas, mismas por las que ha sido criticado, pero ha declarado que no le da relevancia a lo que opine la gente, solo se enfoca en mejorar para sus seguidores.

Entre los proyectos más famosos que tiene están: “Amor tumbado”, “Porte Exuberante”, “El drip”, “Pacas verdes”, “Disfruto lo malo”, “Arriba”, “Que me importa”, “Sigo brillando”, “Pienso en ella” y “Natanaoki” por mencionar algunas de las más populares.

 

Seguir leyendo 

Lista en Spotify: ¿qué música le gusta a Natanael Cano?