FAMOSAS EN LA RED

VIDEO | Descalza y con leggins, así se ejercita la Mala Rodríguez antes de fin de año

La rapera española ha llamado la atención tras haber eliminado todas las publicaciones de su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La Mala Rodríguez eliminó todas las fotos y videos de su InstagramCréditos: IG @malarodriguez

La Mala Rodríguez, quien es una de las máximas representantes del rap en España, tiene en duda a sus seguidores, pues desde hace varios días tomó la decisión de eliminar todas las fotografías de su cuenta de Instagram. Sin embargo, se mantiene muy activa a través de las historias que publica y en esta ocasión, le dio a entender a sus fans que busca recibir el año nuevo manteniendo la característica figura que todos adoran.

La cantante de 43 años, quien hace poco visitó la Ciudad de México para ofrecer un concierto, no se aguantó las ganas de publicar la serie de ejercicios que ya ejecutaba con antelación desde una recámara de su casa. Enfundada en un conjunto deportivo bastante pegado, descalza y con toda la actitud del mundo, se dispuso a realizar los diferentes movimientos para quemar la grasita y tonificar los músculos. 

A través de una serie de videos, se puede ver a la Mala Rodríguez haciendo sentadillas, brincando, haciendo movimientos de estiramiento, levantando las piernas para el abdomen y hasta cargando unas mancuernas. Un top ajustado de color gris con negro y unos leggins que enmarcaron muy bien su cincelada figura, fue el atuendo que decidió ponerse para estar 100 por ciento cómoda. Aunque no se pueden leer los comentarios de sus seguidores, lo más natural es que le hayan llovido infinidad de halagos.

La Mala Rodríguez ha retado a la censura de Instagram con sus fotografías (Foto: IG @malarodriguez)

Mala Rodríguez, a la espera de nuevo contenido

Quizá para muchos la decisión de María Rodríguez Garrido, nombre real de la rapera, sea drástico, pues barrió con prácticamente todas las publicaciones a excepción de una donde aparece con un vestido negro con trasparencias, que permite ver su lencería, y una chamarra del mismo tono. En este caso, podría tratarse de una sorpresa o simplemente quiere empezar un 2023 con nuevas imágenes que le alteren la mente a sus seguidores. 

La Mala Rodríguez publica a veces imágenes donde paraliza a toda la red social (Foto: IG @malarodriguez)

Y es que no es necesario recordar que la Mala Rodríguez captó la atención de millones en España y el resto del mundo gracias a las fotografías que se hacía en bikini, lencería o vestidos que dejaron muy poco a la imaginación. Incluso, llegó a retar a la censura de Instagram con sus atrevidos outfits que tanto le encantaron a sus casi millón y medio de seguidores. Por ahora basta esperar y estar muy atento a sus nuevas publicaciones. 

La Mala Rodríguez fue camarera y maestra de aeróbics (Foto: IG @malarodriguez)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Yanet García eleva la temperatura con coqueta lencería de transparencias y gorro de Santa Claus

VIDEO | Chiquis Rivera dice estar feliz con su figura: "Me gusta representar a las mujeres como yo, que tienen curvas"

VIDEO | Issa Vegas recibe la Navidad con traje de Santa Claus y eleva la temperatura en Instagram