Hace unas horas, Mía Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió toda su belleza con un look juvenil que marcará tendencia en las fiestas de Fin de Año.
Ante sus miles de seguidores en redes sociales, la cantante demostró que la moda forma parte de su día a día al lucir de manera increíble con un hermoso outfit que demostró que heredó toda la belleza de su mamá, Andrea Legarreta, considerada por muchos como la conductora más famosa del país.
Mía Rubín deslumbra con su look
Desde muy temprana edad, la hija mayor de la conductora de Hoy y del vocalista de Timbiriche demostró que lo suyo era brillar en la industria del entretenimiento, por lo que comenzó a destacar como cantante. Hace unos meses lanzó algunos sencillos que son un verdadero éxito en las plataformas digitales.
Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido la joven de 17 años que prácticamente todo el contenido que comparte en sus redes sociales se vuelve viral a los pocos minutos. Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos momentos cuando subió una imagen en Instagram.
En la fotografía, la cual inmediatamente se volvió viral, vemos a Mía Rubín presumir sus habilidades para el modelaje al lucir de manera espectacular con un coqueto look que consiste en un vestido que resaltó toda su belleza. Los fans inmediatamente se rindieron ante su marcado gusto por la moda.
Como te comentamos anteriormente, la publicación de la intérprete de "Me rehúso" y "Flecha" acaparó la atención de todos los internautas, incluso sus papás, Andrea Legarreta y Erik Rubín, y Galilea Montijo se hicieron presentes con sus comentarios.
"Bella", escribió Galilea Montijo, compañera de Andrea Legarreta en el programa Hoy.
SIGUE LEYENDO
FOTOS: La FIFA investiga cómo Salt Bae pudo entrar a celebración de Argentina en Qatar 2022