FAMOSAS EN LAS REDES

Yanet García está lista para recibir a Santa Claus, presume su cuerpazo en atrevido look navideño

La estrella de televisión encendió la Navidad con su reciente publicación en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@iamyanetgarcia

Este viernes 23 de diciembre, Yanet García, considerada por muchos como una de las famosas más bellas en la pantalla chica, demostró que está lista para recibir a Santa Claus en esta Navidad después de subir una fotografía en la que modeló un arriesgado look que dejó poco o nada a la imaginación. 

Desde hace unos días, la excompañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa Hoy ha compartido varias imágenes dejando claro que las fiestas decembrinas son su época favorita, pero el look que recientemente presumió estuvo a nadar de retar la censura en Instagram. 

Foto: Instagram/@iamyanetgarcia

Yanet García se luce con look navideño

Gracias al excelente trabajo que ha realizado como conductora de televisión y como estrella en OnlyFans, Yanet García es considerada una de las famosas con mayor número de seguidores en redes sociales. Tan solo en Instagram suma más de 14 millones de fans.

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la guapa modelo compartió una fotografía luciendo su envidiable figura a sus 34 años con un conjunto lleno de transparencias en color rojo que llamó bastante la atención por el arriesgado escote que tenía en la parte de enfrente. 

Presumiendo sus habilidades para el modelaje, Yanet García lució de manera espectacular sentada en un sofá con el coqueto look. Todos sus seguidores coincidieron en que es la chica del clima más hermosa y que en Navidad se luce con esos arriesgados looks. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie alcanzando, a los pocos minutos, miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas que resaltan cada una de sus curvas. 

Foto: Instagram/@iamyanetgarcia

Yanet García y su legado en TV

Antes de alejarse de las cámaras de la televisión, Yanet García destacó por el excelente trabajo que realizó como chica del clima en distintos proyectos de televisión, posiblemente el más importante de ellos dentro del elenco del matutino Hoy. 

Al confirmar su salida del equipo de Andrea Legarreta, la famosa nacida en Nuevo León ha estado alejada de la televisión, destacando su colaboración en programas especiales de Fin de Año o el Teletón. 

SIGUE LEYENDO

Eduardo Santamarina habla del asalto que fue víctima junto a Mayrín Villanueva: "Nada más fue el susto"

Tras 16 años en VLA, Tábata Jalil se va de TV Azteca y presume su nuevo destino