Los seguidores del mundo del espectáculo externaron su preocupación por la salud de la conductora de televisión, Lolita Ayala después de observar la reciente entrevista que ofreció para las cámaras del programa Hoy, en donde habló sobre las secuelas que sufre por un accidente en helicóptero.
Fue hace 7 años cuando la exconductora de Televisa sufrió un aparatoso accidente mientras viajaba en helicóptero. De acuerdo con sus declaraciones, el transporte se desplomó a una altura de 30 metros y sus tripulantes resultaron con fuertes lesiones. Afortunadamente no se reportaron personas fallecidas.
Lolita Ayala alerta por su salud
El pasado jueves 22 de diciembre, Galilea Montijo del programa Hoy anunció que Lolita Ayala fue sorprendida en el aeropuerto y se tomó unos minutos para hablar sobre las secuelas que sufre después del fuerte accidente que tuvo hace varios años. Los fans quedaron en completo shock.
En silla de ruedas y con oxígeno, Lolita Ayala relató que el aparatoso accidente ocurrió después de que el helicóptero en el que viajaba se quedó sin gasolina, desplomándose a una altura de 30 metros. La conductora aseguró que fue un "milagro" que no muriera nadie.
"Se quedó sin gasolina el helicóptero y se vino para abajo de 30 metros. De milagro no nos matamos", sentenció.
Inmediatamente después, Lolita Ayala dijo que afortunadamente estaba bien, pero con importantes secuelas. Detalló que el accidente ocasionó que se rompiera toda la columna, por lo que fue intervenida en distintas ocasiones. Apuntó que se encuentra en proceso de recuperación.
"Poco a poco, la rehabilitación es muy lenta. No puedo todavía pisar bien. Estoy en tratamiento", contó ante las cámaras.
Como era de esperarse, la reciente aparición de Lolita Ayala ante las cámaras de televisión no pasó desapercibida para nadie, pues cientos de seguidores le desearon una pronta recuperación ante el complicado panorama de salud que vive desde hace varios años.
SIGUE LEYENDO
Yanet García está lista para recibir a Santa Claus, presume su cuerpazo en atrevido look navideño