NO LO PODRÁS CREER

Respira profundo antes de ver cómo lucía William Levy en su adolescencia

Se viralizaron unas imágenes del actor cubano en su juventud y no podrás creer cómo era.

ESPECTÁCULOS

·
William Levy, redes sociales.Fuente Instagram @willevy

William Levy es un actor y modelo cubano, pero nacionalizado estadounidense que es reconocido por sus papeles en series y telenovelas que se han emitido en Latinoamérica. Además, es considerado como uno de los hombres más guapos y sexys del mundo. Uno de sus protagónicos más recordados es en ‘Café con aroma de mujer’ que es un éxito en Netflix. En los últimos días se filtraron unas imágenes en las redes sociales del actor de 42 años en su niñez y juventud que despertaron suspiros.

La carrera como actor de William Levy empezó en Miami donde participó de varias telenovelas y series de Miami pertenecientes a la cadena Venevisión Internacional. En 2009 fue parte de la tira ‘Sortilegio’ en donde compartió elenco con Jacqueline Bracamontes, de quien se dijo que habían mantenido un romance. Luego, debido a su figura, comenzó a incursionar en el modelaje y llegó a protagonizar una campaña publicitaria para Dolce & Gabbana. Pero, uno de sus más recientes éxitos fue ‘Café con aroma de mujer’ junto a Carmen Villalobos.

William Levy, actor cubano. Fuente Instagram @willylevy

La infancia para William Levy no ha sido fácil, debido a que según lo relatado por el actor estuvo a dieta por cinco años por decisión del gobierno de Cuba quien sólo permitía una ración de pollo al día. Cuando tenía 15 años, abandonó el país junto a su familia y se radicó en Estados Unidos. En cuanto a su vida amorosa, en 2003 conoció a Elizabeth Rodríguez, actriz con la que contrajo matrimonio y tuvo dos hijos. Pero, en los últimos meses anunciaron su separación, aunque hayan sido vistos juntos.

William Levy modeló para Dolce & Gabbana. Fuente Instagram @willylevy

En los últimos días se filtraron en las redes sociales unas fotos en las que se puede ver a William Levy de niño y también en su etapa de adolescente, ingresando a la adultez. En la primera imagen, se lo ve cuando apenas era un niño, tenía su cabellera clara, unos lentes y un cigarro, algo que causó polémica. La otra foto del actor de 42 años es en su etapa de juventud, siendo un sex symbol, con el torso descubierto y posando como modelo.

En cuanto al futuro de William Levy, se encuentra rodando la serie ‘Montecristo’ que se verá estrenada en Netflix en los próximos meses. No sólo está teniendo un buen presente en lo actoral, sino que también en su nuevo rol como productor. En los últimos días, causó debate una lujosa compra que hizo el actor y se trata de la adquisición de un Rolls Royce que oscila los 250 mil euros.