La Selección Mexicana quedó eliminada de Qatar 2022 en la fase de grupos, algo que no pasaba desde 1978 y la afición quedó desilusionada, ya que se había vuelto una costumbre llegar a los octavos de final. Sin embargo, a pesar de este desenlace, algunos de sus jugadores se volvieron tendencia por su atractivo físico y desempeño en la cancha.
Así ocurrió con Emily Cinnamon, hija de Saúl Canelo Álvarez, quien dejó ver en una historia de Instagram cuál es su futbolista mexicano favorito. Se trata de Kevin Álvarez, el colimense de 23 años, que robó suspiros en el Mundial.
La fotografía la publicó días después de que su padre, uno de los pugilistas más famosos del país, estuviera envuelto en una polémica con el jugador argentino Lionel Messi.
Su historia llamó la atención de los internautas, ya que la imagen de Álvarez aparece con tres emojis: el de enamorado, el de aplausos y la bandera de México.
Durante su participación en el Mundial, el futbolista tricolor fue tendencia en redes sociales por su atractivo físico, incluso diversas aficionadas compartieron videos de él como uno de los más guapos de la Selección.
Cabe señalar que la historia familiar de este joven futbolista está marcada por la muerte de su padre Felipe de Jesús en un campo de futbol, luego de que le cayera un rayo encima. En ese accidente, tanto Álvarez como otros dos niños perdieron a sus progenitores..
Seguir leyendo:
"Canelo" Álvarez: este es el lujoso capricho que el boxeador le cumplió a su hija Emily
La verdad detrás del VIDEO del "Canelo" y el baile con su hija Emily que levantó polémica