Luis Miguel es uno de los cantantes que intenta no privarse de nada en esta vida. Todos conocemos sus mansiones, autos de lujo y por supuesto, las bellas modelos que han pasado por su vida. Lo que pocos conocen, es que él tiene un platillo favorito que lo disfruta luego de terminar cada concierto que realiza.
La comida no pasa desapercibida para el sol de México, pues si te gusta el disfrute debes tener entre tus cosas favoritas una gran receta. Es por eso que el cantante elige entre su comida para terminar el recital una que le recuerde su tierra natal, que lo lleve directo a sus épocas de juventud y sus grandes momentos en la música.
La comida mexicana favorita de Luis Miguel
Tras haber trabajado desde muy joven, Luis Miguel ha cosechado una gran fortuna, misma que le ha permitido probar lo que se le antoje. Siendo la comida uno de sus más grandes placeres, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” no escatima cuando llega la hora de comer y eso le ha traído grandes problemas en su físico.
Entre sus comidas favoritas hay uno que resalta por ser tan especial y querido para él que no puede faltar después de cada uno de sus conciertos. Esté en cualquier parte del mundo dónde esté, el mexicano pide a su camerino que al finalizar su presentación le lleven unos tacos de arrachera realizados como en los carritos pueblerinos.
De acuerdo con una persona allegada a Luis Miguel, el cantante es un gran fanático de los tacos de arrachera, así lo reveló al programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca. Lamentablemente, este delicioso platillo le ha causado problemas de salud, ya que además le gusta acompañarlos con pilosas salsas.
SIGUE LEYENDO
La supuesta novia de Luis Miguel sacude la red con una arriesgada producción de fotos
Toma asiento antes de ver las FOTOS inéditas de Marcela Basteri que demuestran su gran belleza