Laisha Wilkins de 46 años, es una actriz mexicana de telenovelas, pero también se convirtió en conductora, columnista y conferencista. En sus redes sociales tiene miles de seguidores y suele opinar sobre temas sociales, su más reciente polémica fue provocada por "criticar" a quienes compraron boletos de Bad Bunny.
En sus inicios, la joven originaria de CDMX, tenía intención de estudiar gastronomía, pero terminó ingresando al Centro de Educación Artística (CEA), donde se formó como actriz. Sus inicios fueron con Adal Ramones en "Otro Rollo" y su primera novela fue "Mi generación: Amor de verano" además de conducir para Telehit.
De manera intermitente, se desempeñó como actriz de "Soñadoras", "Mujer casos de la vida real", "Locura de amor", entre otras. Siendo su última aparición en 2016 con "Tres veces Ana" y "La candidata". Desde entonces, Laisha Wilkins ha figurado como conductora y en temas de interés social y polícia.
Sigue leyendo: Laisha Wilkins es tundida en redes por comentario “clasista” sobre concierto de Bad Bunny
Laisha Wilkins, así fue su antes y después de las novelas
Aunque ya está alejada de las cámaras, al menos de las telenovelas, Laisha Wilkins continúa publicando fotos de su día a día, detrás de cámaras y su trabajo como conductora. Una de sus primeras apariciones fue en Hoy, pues formó para de las audiciones del CEA, siendo muy joven.
Laisha Wilkins poco ha cambiado desde su juventud, pues en realidad no ha tenido cambios de imagen radicales. Aunque sí ha pasado por varios tipos de peinados según la época.
Y, a pesar de su belleza, son pocas las veces que fue protagonista de las telenovelas de Televisa, pues en su mayoría se le recuerda como antagonista de las mismas.
El estilo de Laisha Wilkins ha sido el mismo desde hace varios años, aunque solía posar con prendas atrevidas en algunas sesiones de fotos cuando era más joven.
Hoy en día, se le puede ver con un estilo mucho más sofisticado junto a otras condutoras como María Inéz, usando vestidos largos, pero conservando su belleza y "juventud" a pesar de su edad.