SALUD DEL PRIMER ACTOR

Andrés García: su esposa se lanza contra Leonardo García, dice que todo es culpa del dinero

La esposa del exgalán de películas rompió el silencio para hablar sobre los señalamientos que fueron publicados en una revista de circulación nacional

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo la esposa del actor. Créditos: Instagram/@andresgarciatvoficial

Una vez más, la salud del primer actor, Andrés García acaparó la atención de los medios dela farándula después de que una revista de circulación nacional asegurara que su esposa, Margarita Portillo y uno de sus hijos llevaron al galán de televisión a firmar unos documentos relacionados con la herencia. 

En este sentido, la pareja sentimental del actor de cine rompió el silencio frente a las cámaras de "Venga La Alegría" para hablar sobre la nueva polémica que la involucra, asegurando que procederá legalmente contra las personas que resulten responsables de la presunta difamación.

Esposa de Andrés García rompe el silencio

Sin guardarse nada, Margarita Portillo, esposa de Andrés García dijo que actualmente el actor superó la neumonía, pero continúa con sus terapías de oxigenación. Además, confesó que se mantiene con el oxígeno, pero solo por ratos, sin embargo, el médico le dijo que tiene la "cirrosis descontrolada". 

"Está débil, todo se juntó", dijo frente a las cámaras de televisión. 

Por otra parte y dejando de lado la salud del primer actor, Margarita Portillo se pronunció respecto a las declaraciones de una revista de espectáculos que asegura que llevó a Andrés García a firmar unos documentos presuntamente relacionados con la herencia que dejará.

En este sentido, la esposa de Andrés García calificó de "increíble" los dichos publicados. También confesó que todo estaría orquestado por Leonardo García, hijo de Andrés García, por lo que determinó que procederá de manera legal, pero primero espera que su esposo aclare unas cosas. 

"Es increíble que una persona se preste a mentir pensando que no tendrá repercusiones. Es una infamia lo que se está haciendo con nosotros y todo por dinero. Todo es orquestado por Leonardo. Andrés tendrá que aclarar algunas cosas y habrá acciones legales", sentenció. 

Foto: Especial

La salud de Andrés García

Durante este 2022, la salud de Andrés García se ha deteriorado de manera considerable debido a los problemas relacionados con cirrosis, neumonía y otras complicaciones que ha presentado. Su estado actual ha desatado un conflicto interno entre los hijos del primer actor, el más reciente de ellos con Leonardo García, quien ha señalado a Margarita de esconder la salud. 

SIGUE LEYENDO

Sabrina Sabrok duda del éxito de Celia Lora en OnlyFans, la mexicana le responde

VLA | Sergio Sepúlveda "despide" a querido conductor del matutino: "Iba a llegar este día, todos lo sabíamos"