CELEBRIDADES

Tristán, hijo de Yahir manda contundente mensaje a la gente que opina de su vida

El joven utilizó sus redes sociales para emitir una breve pero contundente frase para todos aquellos que hablan de la manera en la que disfruta su vida

ESPECTÁCULOS

·
Tristán es el hijo mayor de Yahir Créditos: IG/ tristan_gss

Tristán Othón Fierros es una de las celebridades más polémicas del espectáculo, es conocido por ser el hijo mayor de Yahir, el cantante y exparticipante de “La Academia”, pero sobre todo ha dado de qué hablar por su adicción a varias sustancias y por sus fuertes y directos mensajes a través de redes sociales tal y como lo hizo recientemente.

En su cuenta oficial en InstagramTristán subió una fotografía en la que aparece sacando la lengua, pero lo que más llamó la atención de la gente fue la frase que escribió acompañando la imagen, en el escrito deja claro que no le interesan los rumores y chismes que puedan crear o recordar sobre su imagen y forma de vida.

“A mi si me vale madres tu opinión”, escribió el joven.

Cabe recordar que Tristán siempre se ha mantenido dentro de la mira pública, pues, aunque Yahir ha declarado en múltiples momentos que su hijo ya dejó las drogas y que ha encaminado su vida para bien, es la misma celebridad quien sube videos a sus cuentas oficiales en las que da muestra de sus excesos y en ocasiones se ha dejado ver con paquetes que hacen referencia a sustancias ilícitas.

El mensaje de Tristán. IG/tristan_gss  

Las polémicas del hijo de Yahir

Tristán de 24 años ha estado en varias noticias de espectáculos, dentro de las más populares está cuando se declaró bisexual y cuando aseguró que sus adicciones empezaron cuando solo tenía 9 años, esto porque formó parte de una primaria en la que le suministraban anfetaminas, pero cuando “voló” la cabeza de su padre fue cuando hizo público su interés por convertirse en actor de la industria pornográfica y el primer paso que dio fue abrir su cuenta en Only Fans.

La relación con Yahir se ha fracturado en repetidas ocasiones, también se sabe que padre e hijo vivían juntos y que fue el cantante quien le dijo que se fuera de su casa pues no estaba dispuesto a ver ni ser parte de la manera en la que “echaba su vida a perder” con los excesos. Tristán se fue a vivir con su madre Jaqueline Fierros, pero tampoco estuvieron mucho tiempo juntos.

Tristán ha estado dentro de espacios para rehabilitarse y seguir con una vida normal y Yahir a declarado en varias ocasiones que siempre que su hijo necesite ayuda ahí estará el para brindarle lo mejor de sí, pues también reconoce que lo ama a pensar de lo diferentes que son y de las equivocaciones de cada uno.

Ha estado dentro de espacios para rehabilitarse. IG/tristan_gss

 

 

 

Seguir leyendo 

Tunden a Yahir por su "pésima" conducción de La Academia y con MEMES piden su expulsión