ESPECTÁCULOS

Tristán niega sobredosis y amenaza a periodista

A través de sus redes sociales pidió a sus seguidores no hacer caso de los rumores que hay alrededor de él

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que el cantante y actor mexicano Yahir compartiera que su hijo Tristán recayó en las adicciones, surgieron diversas versiones sobre su estado de salud.

Se rumoró acerca de una presunta sobredosis; sin embargo, el propio Tristán lo rechazó a través de sus redes sociales.

“Anda un rumor por ahí de un tipo argentino, flaquito, feísimo, hecho mie$%&... yo creo que se droga más que yo el carnal…¿sobredosis?. Dejen de hacerle caso a la gente por favor, por favor, porque yo estoy bien, mira ahí tapadito con mi amigo Baruk, estoy bien, dejen de hacer &&%$, pensamientos $%&", comentó el hijo del cantante.

Visiblemente alterado y portando unos lentes oscuros, el joven expresó su molestia ante la polémica que ha surgido alrededor de su persona.

“Y lo digo así porque ya me harte porque la pu&/% presión social, me tiene hasta los hue&&%$, así que por favor dejen de hacer %%&&%", comentó.

Por si fuera poco, amenazó directamente a la persona que señala como la responsable de difundir e inventar esa información.

“Y te lo digo a ti argentino carnal ¿donde estás?, ¿de dónde eres?, ¿quieres que te compre un boleto para acá, para México?, para que me topé de frente y me lo digas en la cara y te parta tu ·$%&/, te doy una semana para que me contestes hermano, no andes diciendo ma%%$ wey, que mi mamá me habló bien preocupada, ¿sabes cuantas veces lloro mi mamá hoy ?, ¿sabes cuantas veces me habló?, para mi mamá es el amor de mi vida carnal", remató.

Cabe señalar que hasta ahora, ni Yahir ni el periodista amenazado por Tristán se han manifestado al respecto; empero el aspecto del hijo de Yahir y lo errático de su comportamiento ha llamado la atención de los internautas y ha generado diversas críticas por sus adicciones.

Sigue leyendo:

Hijo de Yahir quiere ser actor porno; cantante afirma que recayó en las drogas y "vive una pesadilla"

¿Yahir habría rechazado a su hijo por volver a las drogas?, esto explica el cantante

"Está hiriendo a muchos": Yahir da detalles de las adicciones de su hijo | VIDEO