MODA DE FAMOSAS

FOTO | Yanet García cautiva con mini vestido de red y lencería roja

La "Chica del clima" dejó sin aliento a sus seguidores al presumir su torneada figura con un revelador conjunto

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García conquista con lencería roja y mini vestido de redCréditos: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García es una de las conductoras más queridas en el medio del espectáculo, pero desde hace algunos años decidió alejarse de los reflectores para seguir su sueño en Estados Unidos y ahora goza de un arrollador éxito en OnlyFans y redes sociales con fotografías en las que presume su cultural figura con diminutos conjuntos de lencería, como el más reciente en color rojo con un mini vestido de red. 

Originaria de Monterrey, la conductora comenzó su carrera en un programa local y pronto mostró su talento ante las cámaras por lo que se le abrieron las puertas a importantes proyectos como el matutino "Hoy" donde estuvo junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Aunque se ganó el corazón del público gracias a su simpatía e inigualable belleza al deleitar la pupila de los fans con ajustados atuendos mientras presentaba el pronóstico del tiempo. 

Lencería roja de Yanet García. Foto: IG @iamyanetgarcia

Fue su particular forma de estar frente a las cámaras lo que le ganó el título de la "Chica del clima", mientras su popularidad crecía a pasos agigantados decidió abandonar los reflectores para seguir su sueño en Estados Unidos donde obtuvo su certificado como 'Health Coach', lo que le permite ayudar a sus fanáticos y dar consejos de sana alimentación y ejercicio que es el secreto de su impactante figura. 

Esta vez la también actriz, de 31 años, acaparó las miradas en Instagram con un revelador look para el que lució un mini vestido de red y lencería roja. Acompaño su atuendo con zapatillas con cintas doradas y ondas en el cabello, así como un maquillaje discreto que puso en evidencia su belleza natural. 

Look de Yanet Garcia para otoño 

La conductora ha tenido tal éxito en la plataforma para adultos -donde comparte contenido exclusivo y subido de tono- que está en la lista de las mexicanas mejor pagadas junto a otras celebridades e influencers como Karely Ruiz, Celia Lora y Ninel Conde. Gracias a esto vive en una de las zonas más exclusivas de Nueva York y continúa sumando triunfos a su carrera como modelo. 

Además de su faceta en las pasarelas y como actriz, también se ha convertido en un referente de moda y estilo con atuendos que logran inspirar a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram cada temporada. Otoño no es la excepción y para éste optó por prendas perfectas para las bajas temperaturas, pero que conservan el toque de sensualidad que tanto la caracteriza. 

Se trata de un mini vestido negro del que demostró su versatilidad ya que lo combinó con abrigos largos en color café y rojo, tonos perfectos para otoño. Para éste optó por botas largas de látex que añadieron elegancia, así como un pequeño bolso a juego y lentes oscuros. 

Look de Yanet García para otoño. Foto: IG @iamyanetgarcia

SIGUE LEYENDO: 

Yanet García enamora a sus fans con tierna foto desde Nueva York

Yanet García reta la censura en Instagram con atrevida lencería

Desde el suelo, Yanet García conquista con body con transparencias