Los hijos de Kimberly Loaiza y JD Pantoja se han vuelto los niños más populares de internet, ya que a su corta edad gozan de grandes lujos, por ejemplo, cuando Kimma era tan solo una bebé recibió una costosa carriola tipo triciclo, la cual llamó la atención por la figura de Hello Kitty, además su chupón fue bañado en oro, convirtiéndolo en un accesorio.
La colección de juguetes de los hijos de estos dos famosos mexicanos estaría valuada en millones de pesos, además la ropa que suelen usar Kimma y Juanito es de diseñadores reconocidos como Gucci o Versace, con precios de hasta 40 mil pesos.
La primogénita también tiene un hermoso dije elaborado a base de oro y diamante que sus padres le mandaron a hacer con su nombre, cuyo valor es de 42 mil dólares, es decir, alrededor de un millón de pesos.
Los menores tienen su propio chef profesional, para recibir la mejor alimentación, y han viajado a diversos lugares como Disney, en París, Colombia y Hawái. Sumado a esto, les ofrecen los mejores juguetes en el Día de Reyes.
Sus cumpleaños han sido celebrados a lo grande, por ejemplo cuando la primogénita cumplió dos años le organizaron una fiesta temática de Disney, en la que recibió diversos y costosos regalos.
El menor de la familia, Juan de Dios, no se queda atrás, ya que tiene una pulsera hecha de oro, la cual tendría el valor de un automóvil.
Kimberly y Juan de Dios Pantoja consienten tanto a Kimma, que han llevado a cabo una curiosa dinámica: ir al supermercado y comprar todos los juguetes que su hija toque en su recorrido por el lugar.
Por si fuera poco, cada uno de ellos tienen sus habitaciones completamente ambientadas con distintos personajes de película como Los Minions o Minnie Mouse, y tienen otro que utilizan como sala de cine, el cual está decorado con imágenes de Cars.
Seguir leyendo:
Kimberly Loaiza y Lele Pons rinden tributo a RBD con sus disfraces
FOTO | Kimberly Loaiza se inspiró en Selena Quintanilla para uno de los vestuarios de su nuevo video