Realeza

La nueva batalla monárquica que enfrentará a Meghan Markle y al rey Carlos III

La esposa del Príncipe Harry luchará por mantener sus títulos dentro de la Realeza y esto habría despertado el malestar del rey.

La nueva batalla monárquica que enfrentará a Meghan Markle y al rey Carlos III
Meghan Markle, Carlos III Fuente Instagram @meghan_la_duquesa/@kingcharlesiii_official

Meghan Markle es una ex actriz estadounidense y actualmente es miembro de la familia real británica. Desde el año 2018 que es la esposa del Príncipe Harry por lo que se convirtió en la duquesa de Sussex. Sin embargo, su presencia se ha tornado algo polémica debido a sus diversos cruces con otros integrantes de la realeza. En esta ocasión, se conoció que deberá afrontar una batalla monárquica contra el rey Carlos III y esta es la verdad del conflicto.

En los últimos días, se conoció que hace meses atrás, cuando todavía la reina Isabel III estaba con vida, los duques de Sussex le habían hecho un pedido que la soberana de aquel entonces había calificado de irrisorio. Y es que tanto el príncipe Harry como Markle pidieron mudarse al castillo de Windsor, cuando la ex reina les había regalado una mansión ubicada en la finca Frogmore Home Park, donde el matrimonio se mudó en 2019.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente Instagram @meghan_markle_page

En el año 2020, los duques de Sussex tomaron la decisión de abandonar el papel que desempeñaban en la familia real británica y volverse independientes económicamente, donde con esto dejaban de ser financiados económicamente por la Corona y no volverían a ejercer funciones reales. Pero, al parecer tanto Harry como Meghan se habrían arrepentido.

En los últimos días, trascendió la noticia de que Meghan Markle desea que sus hijos Archie y Lilibet no sean despojados de sus títulos reales y es por eso que está dispuesta a una batalla con los otros integrantes de la corona, entre ellos el rey Carlos III quien no estaría de acuerdo con la decisión de la esposa de su hijo.

El rey Carlos III se enfrentaría a una batalla monárquica con Meghan Markle. Fuente Instagram @king_charles_lll_fan

Según lo manifestado por Neil Sean, experto en realeza, este cambio de decisión se habría generado luego de que Meghan Markle mantuviera una conversación importante con las princesas Eugene y Beatrice, quienes le aconsejaron que sus hijos deberían tener títulos reales. Desde la asunción de Carlos III, los títulos de Archie y Lilibet no han sido oficializados.

Los duques de Sussex no quieren que sus hijos pierdan los títulos reales. Fuente Instagram @meghan_markle_page

 

Temas