Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Aracely Arámbula roba todas las miradas con un ajustado look

La hermosa actriz Aracely Arámbula, compartió una historia en su cuenta de Instagram y enloqueció a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula. Luis Miguel, Redes Sociales.Fuente: Instagram aracelyarambula

Aracely Arámbula, es una reconocida actriz de la pantalla grande a participado en famosas telenovelas y también ha sido conductora de programas, por lo que es una talentosa artista. Actualmente, es la protagonista de la serie  televisiva “La Madrastra” que cuenta con 1 temporada y 50 episodios.

La ex pareja de Luis Miguel, con quien tuvo 2 hijos es una hermosa mujer que sabe cómo cuidar su figura y mantenerse en el tiempo ya que posee 47 años de edad y sin embargo el tiempo no pasa para ella, se la puede ver más bella que nunca. Aracely, realiza una serie de entrenamientos que le permiten contar con un escultural cuerpo.

Ex pareja de Luis Miguel,  Aracely Arámbula. Fuente: Instagram aracelyarambula

Recientemente, la actriz Arámbula presentó a su bella sobrina Abigail Arámbula y comentó: “Aquí mi chaparrita hermosa (su sobrina) me hizo recordar todos mis sueños, todas mis ilusiones, todo lo que yo ensayaba aquí, todo el amor tan grande con el que uno lo hace”, declaró Aracely feliz porque su sobrina logre sus metas.

Sin dudas, Aracely posee una belleza única y lo demostró al compartir una historia a través de sus redes sociales en donde se la podía observar con un corsé sumamente ajustado y una hermosa falda todo a tono color verde esmeralda. Arámbula no dejo nada a la imaginación de sus seguidores y fanáticos.

Impactante figura de Aracely Arámbula. Fuente: Instagram aracelyarambula

A su vez, la actriz contaba con el cabello suelto y algunas ondas que combinaban a la perfección con su estilo, también un maquillaje sencillo para la ocasión con tonos claros. En la actualidad, Aracely posee más de 6.3 millones de seguidores que constantemente la llenan de mensajes de afecto y cariño.