CURIOSIDADES

Estas son las películas donde puedes ver a Yanet García

Más allá de la actuación, la influencer incursionó en el mundo de la actuación.

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García, películas.Fuente Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García es una modelo, presentadora de televisión, influencer y actriz, pero donde es conocida por ser apodada ‘La chica del clima’. Es considerada como una de las mujeres más hermosas de nuestro país y de Latinoamérica. A través de sus redes sociales, se encarga de demostrar y presumir su belleza luciendo conjuntos de encaje o trajes de baño. Pero, además del modelaje, la nacida en Nuevo León participó de varias películas que quizás no conocías.

El momento en el cual Yanet García se hizo conocida fue cuando se convirtió en la presentadora del clima en el programa de televisión ‘Las Noticias’ y recibió el apodo ‘La chica del clima’. En 2015, posó para la revista ‘Hombres’. A los años siguientes, una revista estadounidense la eligió como una de las mujeres más bellas del mundo. Su carrera fue ascendiendo y en 2018 se unió al programa ‘Hoy’ de la cadena Televisa’. Además, pasó por Univisión en 2020 y es por eso que se la considera como una de las revelaciones de la pantalla chica.

Yanet García, modelo e influencer. Fuente Instagram @iamyanetgarcia

Antes de convertirse en una celebridad de la televisión, Yanet García estudió contaduría pública y logró certificarse como coach nutricional, esto es un entrenador de salud que forma parte importante del equipo junto a médicos profesionales. La modelo de 32 años ejerce actualmente la segunda profesión, debido a que comparte en sus redes sociales algunas rutinas de ejercicio para sus seguidores.

Yanet García se convirtió en una estrella de OnlyFans. Fuente Instagram @iamyanetgarcia

No sólo incursionó en el modelaje, sino que Yanet García también participó de algunas películas que impactaron de manera positiva en su carrera artística. En primer lugar, se la pudo ver en series de televisión como ‘Monterrey al día’ y ‘Access Hollywood’. Su debut cinematográfico fue en el film ‘Sharknado 5: Global Swarming’ que se estrenó en 2017 y compartió elenco con actores de la talla de Olivia Newton John.

Por otro lado, en 2019 Yanet García tuvo una participación en la película ‘Bellezonismo’, que es una comedia española que relata la historia de dos pilotos que se encuentran en la mitad de un cerro ubicado en el Centro de Tecnificación de la Belleza para perfeccionar su cuerpo. Luego, y aprovechando su popularidad, la ‘chica del clima’ se abrió una cuenta de OnlyFans donde tiene más de 5 mil seguidores.

Yanet García se abrió una cuenta de OnlyFans. Fuente Instagram @iamyanetgarcia