Dejando a un lado la polémica y los escándalos, Paola Ramones Valencia, hija del comediante y conductor, Adal Ramones para poder concentrarse en su carrera de cinematográfica y así seguir los paso de grandes directores como Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.
Y es que, tras dos años de salir de preparatoria, la joven de 21 años se mudó a la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde siguió sus estudios universitarios al mismo tiempo que se abre paso en esta industria tan competida quien después de muchos intentos, Paola finalmente logró tener su primer trabajo y así lo celebró junto a su famoso papá.
Fue en su cuenta oficial de Instagram que Adal Ramones compartió dos emotivas instantáneas, quien usó su primer pago para invitar a su padre a cenar en la ciudad estadounidense.
En las fotografías que comparte el exconductor de Otro Rollo, se observa en una mesa donde al parecer están degustando comida japonesa con palillos chinos, mientras que en una segunda imagen compartida, se ve a la joven sostener la cuenta de la cena y feliz por compartir su primer sueldo de un gran proyecto con su padre, bajo la descripción;
"Y que le pagan su primer sueldo como directora e inmediatamente lo tuvo en su cuenta de banco me invitó una súpercena en Sunset Boulevard. Mi Paola Ramones dirigió un videoclip y me llena de orgullo verla tan aguerrida y feliz".
Debuta como directora, ¡Cuídate Guillermo del Toro!
La hija también de Gabriela Valencia, de quien se separó de Adal, debutó como directora a mediados de 2020 en el mundo del cine para el cortometraje "Renacer", donde tuvo participación su papá, pero, en esa ocasión no tuvo ninguna remuneración económica como la tuvo hoy al dirigir su primer videoclip.
En la descripción de la foto, Adal revela cenó junto a su hija en el uno de los restaurantes que están sobre Sunset Boulevard, una de las famosas avenidas de Los Ángeles y así celebrar el éxito de Paola tras consagrarse oficialmente como directora, quien seguramente escucharemos su nombre en grandes proyectos de cine o en la música.
Adal Ramones rompe en llanto
Y es que hace dos años que presentó su cortometraje, fue durante una entrevista para el programa Venga la Alegría que Adal presumió los logros de su retoño quien no pudo aguantar las lágrimas y rompió en llanto. Asimismo, Paola habló del esfuerzo que hizo para realizar este primer proyecto en su carrera.
"Ahora que estábamos en Acapulco, tenía ganas de hacer un video como de reflexión de todo esto que he escuchado y platicado con mis amigas, que siento yo en el fondo de mi corazón", explicó
SIGUE LEYENDO
¿Cancelado? Las cosas que hacía Adal Ramones en Otro Rollo y hoy serían imposibles
Adal Ramones podría convertirse en papá a sus 60 años, esto se sabe