REDES SOCIALES

Desde la cama, Karely Ruiz aturde la red con traje de baño

Una de las estrellas de OnlyFans, esta rompiendo las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
La modelo saca suspiros en todos lados.Créditos: I.G: @karelyruiz

Karely Ruiz es una de las mexicanas más cotizadas en el mercado. La modelo no solo ya es famosa en la plataforma erótica OnlyFans sino, también se ha hecho muy popular en las redes sociales donde cosecha fanáticos por millones. Es que la mexicana no tiene ningún pudor en mostrar su belleza tal cual es.

Pero no todo es sonrisas para la chica OnlyFans, hace unos días se hizo viral un video donde una mujer la acusaba de culpa de ella su matrimonio se fue al tacho. La mujer aseguraba que Ruiz tenía conversaciones con su marido ya que había muchas fotos de ella en su celular. Es evidente que solo era un muy buen fanático de la blonda.

Karely Ruiz. Fuente: Instagram @karelyruiz

De todas formas, parece que Karely Ruiz está muy alejada de esos rumores y entredichos de barrio ya que uso su red social Instagram para subir unas fotos que han sacada más de un suspiro. La modelo de OnlyFans, se colocó una bikini muy diminuta con motivos animal print donde se le ve recostada en una cama.

Cuando la modelo colocó las fotos en Instagram, la red social estallo de corazones y comentarios para la modelo. La estrella de OnlyFans solo escribió “me gustas” y fue ahí donde todos creyeron que el mensaje estaba dedicado a ellos. Por eso no tardaron de llegar los comentarios de amor tanto en Ingles como en español.

Karely Ruiz. Fuente: Instagram @karelyruiz

En definitiva, Karely Ruiz es una de las mujeres del momento en toda la región. La modelo de OnlyFans está generando ingresos mensuales por millones y en dólares sin hablar, que todas las cadenas de televisión la están buscando para que salga en su pantalla. Por lo que vemos, vamos a tener de Ruiz por un rato largo.