CAMBIOS EN LA TV

Tras 14 años en Hoy, Galilea Montijo "se va" del matutino y anuncia su nuevo destino

La talentosa conductora de televisión compartió varias historias en su Instagram, anunciado su ausencia del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió varias historias en su Instagram. Créditos: Instagram/@programahoy

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del "programa Hoy" después de observar que la guapa conductora de televisión, Galilea Montijo compartió varias historias en su perfil en Instagram en las que anunció su "repentina salida" del elenco estelar, lo que inmediatamente provocó incertidumbre entre todos los televidentes. 

Como sabes, junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, la famosa de 49 años se ha consagrado como una de las grandes figuras en cada una de las transmisiones del matutino. Por ello los usuarios en redes sociales quedaron en completo shock al echar un vistazo a sus recientes historias en Instagram. 

Galilea Montijo se va de Hoy y anuncia su nuevo destino

Desde hace unas horas, ante sus más de 10 millones de seguidores en Instagram, Galilea Montijo, considerada como una de las grandes figuras de la televisión en México, ha compartido fotografías y videos anunciado que estará ausente del "programa Hoy" debido a otro compromiso laboral que tiene. generando especulaciones sobre su posible salida definitiva. 

En las distintas publicaciones que ha realizado en sus redes sociales, la titular del matutino de Televisa detalló que viajó a la ciudad de San Antonio en Texas en Estados Unidos para cumplir con un compromiso laboral que le impide formar equipo con Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza. 

Foto: Instagram/@galileamontijo

Para terminar con todo tipo de especulaciones sobre posibles cambios en el "programa Hoy", Galilea Montijo subió imágenes detallando que viajó a Estados Unidos para convertirse en la conductora de la edición 2022 del Teletón, evento del que es una de las grandes figuras. 

En las distintas publicaciones que ha compartido, Galilea Montijo ha detallado que está colaborando con el Teletón de Estados Unidos, por lo que seguramente una vez que finalice su compromiso regresará al matutino de Televisa para reintegrarse al elenco que encabeza junto a sus compañeros. 

Foto: Instagram/@galileamontijo

Galilea Montijo y su 2022

Como te comentamos anteriormente, Galilea Montijo se ha consolidado como una de las grandes figuras de Televisa gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años como colaboradora del "programa Hoy", pero en este 2022 también se integró a otros dos exitosos proyectores.

Resulta que la también modelo se sumó como conductora estrella a las transmisiones del programa de Unicable, "Netas Divinas", además, se integró como investigadora a la cuarta temporada del reality show "¿Quién es la máscara?", una de las transmisiones más exitosas de este año. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta: la fuerte indirecta de la conductora de Hoy al "Canelo" tras su pleito con Messi

Desde la playa, Yuliett Torres sube la temperatura en extravagante traje de baño abierto