Pablo Lyle, quien recientemente cumplió 36 años y a quien por tercera ocasión se le pospuso la audiencia en su contra, tras haber sido declarado culpable del delito de homicidio involuntario, ha experimentado diferentes cambios en su imagen a lo largo de su vida, los cuales quizá algunos de sus seguidores no los recuerdan..
El cumpleaños del sinaloense fue el pasado 18 de noviembre y pese a toda la situación legal que enfrenta, siempre ha destacado por su atractivo físico y carisma.
En 2009, cuando tenía tan solo 26 años, participó en la telenovela mexicana Verano de amor, la cual fue producida por Pedro Damián y compartió créditos con Dulce María, Gonzalo García Vivanco, Juan Ferrara y Lola Merino.
Cuatro años más tarde, actuó en la telenovela Cachito de cielo, protagonizada por Pedro Fernández y Maite Perroni, en la que dio vida al personaje de Matías.
Durante su participación en esa producción de Televisa, la cual tuvo 110 capítulos, al joven actor se le veía un poco más delgado, sin su musculosa figura con la que se le ha visto en años más recientes. Además, lucía el pelo corto, pero con puntas, mientras que ahora que está en prisión aunque lo tiene corto, se lo peina hacia atrás.
Cabe señalar que el actor no solo ha brillado en la pantalla chica, su talento y atractivo físico le permitieron desarrollarse como modelo de ropa interior, también ha estado en el teatro, mientras que en el cine ha protagonizado cintas como Mirreyes contra Godínez
Seguir leyendo:
Pablo Lyle cumple 36 años: 3 fotos de su transformación tras ser detenido en EU por homicidio