REDES SOCIALES

Desde las escaleras, Tábata Jalil conquista la red con entallada minifalda

La periodista continúa rompiendo corazones con sus faldas diminutas.

ESPECTÁCULOS

·
La reportera se destapa en las redes.Créditos: I.G: @tabatajaliloficial

Tábata Jalil Se ha convertido en una de las mujeres que más suspiros saca en las redes sociales. Esta periodista de 43 años, es una de las bellezas que están en la pantalla chica pero parte de su vida para por otros lados. Como han optado varios artistas, Jalil se muestra muy suelta y sensual en las redes donde a más de uno le ha robado el corazón.

Instagram es la plataforma elegida por la conductora, pues cuenta con 3.3 millones de seguidores y más de 2 mil publicaciones. Parece que la red social de la camarita le sienta a gusto y logra tener un contacto bien directo con sus fanáticos. De igual menara, Tábata no se censura y trata de mostrarse tal cual es.

Tábata Jalil. Fuente: Instagram @tabatajaliloficial

En esta oportunidad, Tábata Jalil ha realizado una importante producción de fotos donde deja ver sus hermosas piernas. Al tener una minifalda muy corta, los seguidores pueden ver que no es necesario contar con unas piernas largas y estilizadas para que se vean bellas. La chaparrita las muestra con mucho orgullo y por supuesto, los hombres deliran.

Solo para que te des una ideal del éxito que tiene en cada posteo que hace en Instagram, a solo una hora de que la reportera subió las imágenes ya tiene unos 10 mil like con un centenar de comentarios. La vedad que no es para menos, ya que en una de las fotos Jalil hace que todos los hombres deliren con sus piernas en alto y a punto de verse todo.

Tábata Jalil. Fuente: Instagram @tabatajaliloficial

Otro gran detalle que nos muestra Tábata Jalil, es que le encanta las vestimentas con animal print. Si ingresas a sus redes sociales, veras que en muchos posteos que ha realizado siempre hay un short o falda con estampado animal. En definitiva, lo único que esperamos es que la reportera nos siga deleitando con sus hermosas piernas.