Haz tu denuncia aquí
EMBARAZO DE FAMOSAS

VIDEO | Christian Nodal y Cazzu esperan bebé: una persona cercana a la pareja revelaría el secreto

Cazzu ha dado mucho de qué hablar, no solo por su relación con Christian Nodal, también por su carrera en la música.

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu sostiene una relación con Christian Nodal desde hace mesesCréditos: Reuters

Christian Nodal y Cazzu es la relación de la que más se ha hablado en las redes sociales, especialmente por la forma en que su romance inició tras la ruptura entre el originario de Caborca, Sonora y Belinda en febrero de este año.

Después de dicha ruptura, el intérprete de "Probablemente" se emparejó con la "Nena Trampa" y desde ese entonces, se les ha visto tomados de la mano o abrazados al grao de que Nodal se tatuó una araña como muestra de su amor hacia Cazzu.

Sin embargo, aunque muchos consideraron que la relación era solo un capricho más de sonorense, o una manera de desviar la atención de los ataques que le hacían por terminar con la intérprete de "Egoísta". Con el paso del tiempo, la pareja logró inmiscuirse más, uno en la vida del otro, al grado de hacer apariciones públicas.

Cazzu podría estar embarazada Foto: especial

Además de los comentarios negativos que muchos han hecho sobre la pareja, quienes destacan que no son compatible y que solo quieren impulsar su carrera por estar juntos, han surgido otras polémicas como el rumor que empezó a circular sobre el presunto embarazo de la intérprete de "Peli-Culeo".

¿Quién delató su embarazo?

Este rumor sobre si está embarazada o no, ha tenido a todos al filo de la butaca, de confirmarse este rumor, la joven de 28 años tendría por lo menos cuatro meses de embarazo; sin embargo, ¿qué es lo que ha dicho la argentina sobre estas sospechas?

Fue durante los premios GQ donde se llevó una estatuilla como Mejor Artista Latina, donde los medios de comunicación la cuestionaron sobre su relación y después sobre su posible embarazo, a lo que Cazzu evadió tajantemente la pregunta mientras huía de los reporteros, siendo este el primer indicio de que sí lo está; "El sábado vamos a estar aquí y la próxima semana también". señaló.

Muchos pensaría que solamente huyó sin dar declaraciones; sin embargo, una acción dice más que mil palabras, esto debido a una acción que hizo un miembro del staff, ya que dejó entrever que la cantante argentina estarí embarazada. Chécalo en el siguiente video:

SIGUE LEYENDO

Cazzu: Las FOTOS más sensuales de la novia de Christian Nodal en OnlyFans

Mon Laferte y Cazzu se lucen sobre el escenario con vestido de cuero y lencería

Mientras Nodal posa muy enamorado con Cazzu, Belinda muestra que aún conserva el tatuaje que se hizo por amor a su ex

Cazzu arrasa en México y cambia la sede de su concierto en la CDMX