Haz tu denuncia aquí
FAMOSAS EN LA RED

Danna Paola: esta es la enfermedad que atormenta a la cantante y la alejaría de lo que más ama

La también actriz ha experimentado una serie de cambios emocionales debido a la gran carga de trabajo que tiene

ESPECTÁCULOS

·

En los últimos años, Danna Paola ha crecido no solo como actriz sino como una gran cantante, razón por la que es una de las intérpretes favoritas de los mexicanos, quien ha realizado proyectos de talla internacional, como lo fue en Elite, la serie transmitida en Netflix.

Sin embargo, su paso por la fama no ha sido fácil, ya que en este año, ha cancelado varios de sus conciertos para mantener estable su estado de salud.

El mal que aqueja a Danna Paola

Y es que tras cancelar varias de sus presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana la intérprete de "Oye Pablo" confesó que sufre de ansiedad, y así lo vivió durante el festival Corona Capital, donde la cantante utilizó el escenario para sincerarse y explicara por qué su participación solo duraría poco menos de 20 minutos de lo que estaba planeado.

Danna Paola ha presentado ansiedad durante sus presentaciones Foto: 
@dannapaola

Ya en el escenario frente a miles de espectadores, Danna Paola dijo a los asistentes de ese concierto; ¿Alguien alguna vez se ha sentido con mucha ansiedad sin razón aparente y muy insegura? Yo me siento así ahora y no sé por qué"

Además, comentó que no solo sentía ansiedad, sino que tenía miedo porque se sentía sola, aunque al ver a sus fans confesó que no estaba sola; "Si mi música los ayudó vamos a superar esos miedos juntos", dijo entre gritos y aplausos en apoyo a la cantante, esto debido a la carga de trabajo a la que se ha sometido en el medio que se desenvuelve lo que la han hecho tener episodios de estrés.

SIGUE LEYENDO

VIDEO: el momento en que Danna Paola se abre la ceja en pleno concierto

Danna Paola se luce con top de cuero y minifalda con su inicial