QATAR 2022

VIDEO: El Capi Pérez peregrina cantando "La Guadalupana" con mexicanos en Qatar

Ante el juego de México contra Argentina, el conductor de Venga la Alegría alentó a los aficionados con un cántico

ESPECTÁCULOS

·

El Capi Pérez se encuentra muy emocionado por el enfrentamiento entre Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022, pues sabe que es uno de los partidos más complicados para la selección nacional. Ante este escenario, el conductor y comediante compartió un video en su cuenta de TikTok en el que demostró que tiene "fe" en que la delegación azteca se lleve un buen resultado, pero antes aprovechó para cantar "La Guadalupana" junto a una "peregrinación" de aficionados que se dirigían al estadio. 

Fue este sábado 26 de noviembre, que el conductor de Venga la Alegría compartió un clip previo al encuentro entre México y Argentina en el Estadio Lusail. En las imágenes que publicó en la plataforma china se puede ver al también comediante caminar con un grupo de fanáticos que van hacia el lugar en donde será el partido del Grupo C, pero, como ya es costumbre, El Capi hizo gala de su sentido del humor y comenzó a cantar una canción. 

El Capi Pérez cantó junto aficionados Foto: Especial 

Así cantó El Capi "La Guadalupana"

"Ahí vamos en peregrinación todos, ¡Venga!", dice la estrella del matutino de Tv Azteca, quien después comienza a cantar una de las estrofas del tema "La Guadalupana": "Desde el cielo una hermosa mañana, desde el cielo una hermosa mañana", inmediatamente, las personas que estaban con él comenzaron a seguirlo y entonaron al unísono la canción que es muy popular durante las celebraciones religiosas, sobre todo de la Virgen de Guadalupe. 

El standupero escribió en la descripción de la publicación "Vamos con fe contra Argentina", reflejando que tiene esperanza de que la selección Mexicana se imponga ante su contrincante, pues hay que recordar que en su primer partido los sudamericanos perdieron ante Arabia Saudita, mientras que los dirigidos por Gerardo "El Tata" Martino consiguieron un empate contra Polonia, gracias a que Memo Ochoa paró un penal de Robert Lewandowski

Como era de esperarse las reacciones comenzaron a llegar a pocas horas de haber publicado el video. "Te falto hacerle como itati Cantoral jajajjajajaa", "Échense un rosario lo vamos a necesitar", "Ya inicio la peregrinación desde catar hasta la villa", "la señora tipo esa si me la sé" y "ahora sí a rezarle a todos los santos, vemos a necesitar mucha ayuda", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya alcanzó los 300 mil "likes" y más de 2.4 millones de reproducciones. 

El Capi Pérez dejó Venga la Alegría de forma temporal para unirse al equipo de Azteca Deportes e ir al Mundial de Qatar 2022. A pesar de no ser un especialista en el deporte, el presentador es parte del grupo de comediantes que muestran la otra cara de esta Copa del Mundo y que también están para hacer más amenos los programas especiales, para que el público también se divierta mientras ve la cobertura del evento internacional. 

SIGUE LEYENDO: 

Tras salir de VLA, El Capi Pérez se lanza como cantante en homenaje a Valentín Elizalde, ¿problemas económicos?