FAMOSAS EN LA RED

Celia Lora eleva la temperatura con lencería negra, ni Lizbeth Rodríguez se pudo resistir: "Hazme tuya"

La hija del vocalista del TRI volvió a complacer a sus fans con una fotografía sumamente reveladoraa

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de OnlyFans lo hizo de nuevo. Créditos: Especial

"Hazme tuya", fue la frase con la que Lizbeth Rodríguez respondió a la candente foto que Celia Lora publicó en su cuenta de Instagram. La exconductora de Badabun no pudo resistirse la ganas de comentar ante la publicación como tampoco se atrevieron a dejar pasar la oportunidad de poner un like más de 137 mil personas en la red social. 

Para acompañar el mensaje, la extitular de Exponiendo infieles colocó el dibujo de una flama, lo cual es tomado como un coqueteo. Lora respondió esta comunicación con la frase "me urge" y con los emoticonos de fuego y de un anillo, haciendo alusión a que también deseaba estar con ella. 

El conjunto que la hija de Alex Lora usó para conquistar a sus fans fue de dos piezas color nude y con algunos detalles en negro que forman flores, lo cual le dio un detalle elegante y sensual a la imagen que fue tomada desde el balcón del Hotel Carlota

En horas llegó a más de 100 mil likes a la fotografía. FOTO: @celi_lora

Por si fuera poco, la influencer mostró su lado más salvaje al colocarse un collar de cuero en el cual uno de los extremos estaba atado a una cadena. Este artículo suele ser usado para las prácticas sadomasoquistas

No es la primera vez que se ha dado un momento coqueto entre ambas, debido a que son varias las imágenes en las cuales han compartido el protagonismo a fin de promocionar sus cuentas de OnlyFans y hacer crecer su popularidad en las redes. A continuación algunas de las mejores colaboraciones entre las dos. 

Sigue leyendo: 

Karely Ruiz lanza sugerente mensaje para sus fans con revelador atuendo

Ella es la modelo y amiga de Celia Lora que eleva la temperatura en OnlyFans