ONLYFANS

Esta es la lencería con la que Celia Lora le da la bienvenida a diciembre

La también exparticipante de "La Casa de los Famosos" decidió hacer gala de su sensualidad con esta coqueta lencería

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora cautivó a sus fans con esta coqueta lencería rojaCréditos: IG: celi_lora

Una de las estrellas más populares de OnlyFans es Celia Lora, quien además de ser una mujer muy segura de sí misma, continuamente hace gala de su sensualidad en redes sociales, donde aprovecha para compartir fotografías en las que deja poco a la imaginación de los usuarios. Tal y como ocurrió con la última fotografía que la bella actriz posteó en su cuenta de Instagram, misma que ya acumula miles de likes.

En dicha pic, podemos ver que Celia Lora lleva un conjunto de lencería roja muy atrevido, el cual apenas cubre un poco de la piel de la modelo de OnlyFans, quien aprovechando las cintas de los adornos de su liguero, presume de manera sensual los tatuajes de sus brazos.

Y para dotar de más sensualidad a su fotografía, Celia Lora, lleva un collar negro con una cadena delgada, el cual remite a los accesorios que se utilizan en el sadomasoquismo, una práctica sexual que causa mucha curiosidad entre los internautas y que ha generado polémica desde la publicación de obras como "50 sombras de Grey".

Así fue como Celia Lora cautivó a sus seguidores de Instagram

Entre otros detalles, la lencería de Celia Lora cuenta con interesantes arcos a la altura de los senos, los cuales encapsulan los triángulos con los cuales se cubren los pezones de la actriz, dándole un toque geométrico al brasier de la también empresaria mexicana.

Y es que, si hay algo que distingue a Celia Lora es que el diseño de su lencería no suele ser común, de ahí que ella misma se haya centrado en sacar su propia marca de trajes de baño, los cuales han sido un éxito, especialmente por estar enfocados en las chicas que cuentan con un cuerpo con curvas prominentes, pero que igualmente quieren verse sexys.

Con lo cual, la mexicana ha diversificado el ámbito de sus negocios, centrándose no únicamente en el contenido para adultos que vende en la plataforma de OnlyFans, sino, participando en reality shows, promocionando marcas y por supuesto, haciendo colaboraciones con algunas de las modelos de la plataforma en mención, tales como la hermosa Karely Ruiz.

SIGUE LEYENDO:

Celia Lora eleva la temperatura con reveladora lencería de transparencias

Celia Lora enamora a sus fans con atrevida sesión al natural