Tan especial belleza es la que habita en la figura de María Chacón. Nacida un 10 de julio de 1991 en Baja California, la joven que llegó en su infancia a la Ciudad de México para participar en comerciales y luego buscar suerte en Código F.A.M.A., aquella emisión forjaba talentos infantiles sacando lo mejor de sus cualidades artísticas.
De esa cepa es de la que María surgió y evolucionó hasta la actriz y cantante que hoy en día complementa su carrera con sus apariciones constantes en redes sociales, donde es ya una celebridad con más de 1.3 millones de seguidores en instagram que día con día se emocionan con cada imagen que coloca, algunas de ellas en el límite de lo permitido y cercanas a la censura.
Y no es para menos, ya que María Chacón comparte imágenes de su divertida vida, sea en alfombras rojas, viajes o haciendo ejercicio. De igual forma, luce con vestidos sensuales o, en el mejor de los casos, con bikinis que dan fe de su belleza y porte de piel morena, muchas veces en color negro, algo que perfectamente lleva a elegir 8 momentos donde María rompió la red con traje de baño.
María en bikini desde Ibiza
No hay mucho más que decir cuando María Chacón está portando un bikini de colores con estampado, dejando poco a la imaginación y demostrando que ese viaje a Ibiza le dejó, además de un bronceado perfecto, gratos recuerdos que nunca va a olvidar. Así fue la ocasión en que María gozó de la isla bonita del Mediterráneo.
Chacón disfruta de Tulum
Desde Tulum, en el Caribe mexicano, María dejó perplejos a todos aquellos que tuvieron la fortuna de admirarla en ese bikini blanco que dejó claro cuanta belleza alberga en ella. Con atardeceres impresionantes y una regadera que cinceló su piel, fue como la joven llevó a otro nivel su experiencia en el Hotel Muare, el cual le brindó un hospedaje ideal y una gastronomía para chuparse los dedos.
Paraíso con poco a imaginar
En esta ocasión, María volvió a Tulum como lugar para relajarse y admirar cada punto que este sitio le brindó. Cual si fuera un paraíso en nuestro país, Chacón no dudó en aprovechar su clima y usar un diminuto bikini café que dejó muy poco a la imaginación, algo que sus fans agradecieron eternamente.
En bikini ¡con dos galanes!
En esta ocasión, María rompió esquemas y no fue sólo por el bikini que portó. Para este suceso, la joven volvió a elegir una playa mexicana, con la sorpresa que un día de sus vacaciones lo pasó con un guapo chico y al siguiente disfrutó de más besos y arrumacos con otro distinto.
Bikini morado para vacacionar
Cuando los colores más comunes se han agotado, María Chacón opta por distinguirse y el morado es una excelente opción para ella. Por esto es que lucirlo con los rayos del sol sobre su piel fue una excelente idea.
En rojo todo es más intenso
Y si hay duda de esto, le pueden preguntar a María y la ocasión en que fue al Hard Rock Hotel para disfrutar de la playa y sus albercas, mismas que le sirvieron para posar en este traje de baño rojo.
Capitana de mi corazón
Si algo pudiera faltar, una ocasión especial para María fue cuando posó con un traje de baño negro, gafas oscuras y un elemento que la hizo lucir como toda una capitana a bordo de un barco. En este caso, de un yate, pero María definitivamente conquistó los mares con su presencia.
María en la Riviera
La Riviera Maya fue un lugar especial para Chacón, quien se mostró serena y gustosa de sus playas y por lo tanto no hizo más que posar en este bikini azul, tan claro como el cielo que la cubrió.
SIGUE LEYENDO
María Chacón impone estilo con top de espalda descubierta y pantalón de talle alto