MODA DE FAMOSAS

María Chacón muestra su elegancia en 4 bikinis negros que han prendido las redes sociales

La playa es uno de los destinos favoritos para la actriz de “Cabo” y sus looks con bikini se han convertido en inspiración para sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
María Chacón da cátedra de elegancia y estilo con trajes de baño en color negroCréditos: Instagram @oficialmariachacon

María Chacón se ha ganado el corazón del público por su talento y simpatía tanto fuera como ante las cámaras, además de su inigualable belleza que la han convertido en un referente de moda y estilo ya que no duda en presumirla con atuendos dignos de replicar. Entre los favoritos de los fans están aquellos con bikinis, pues además de que logra inspirarlos también deleita la pupila con su envidiable figura dando cátedra de elegancia

La actriz, de 31 años, comenzó su carrera al ser parte de algunos comerciales y pronto captó la atención gracias a su talento tanto ante las cámaras como en canto, pues participó en el programa “Código F.A.M.A.” donde obtuvo el séptimo lugar entre 40 participantes. Aunque su gran oportunidad llegó con la telenovela “Alegrijes y rebujos” donde dio vida a Sofía, “Chofis”, con el que es recordado por el público. 

María Chacón con traje de baño negro. Foto: IG @oficialmariachacon

Su personaje en “Misión S.O.S, aventura y amor” también le ganó un lugar en el corazón de los fans y fue así como se le abrieron las puertas en nuevos proyectos como la telenovela “¡Qué madre tan padre!”. Ahora -además de la pantalla chica- es una de las famosas cuyo estilo las ha convertido en referente de moda y su pasión por los viajes le permite mostrar más de sus looks con los que da cátedra de elegancia y sensualidad. 

Los bikinis y trajes de baño son muestra de ello, pues ha posado con algunos que dejan poco a la imaginación aunque sin dejar de lado el glamour que tanto la caracteriza. Estas prendas en color negro brindan una alternativa elegante sin añadir ningún accesorio más, además de que ayudan a estilizar la figura gracias al tono y los diseños cuyos escotes ayudan a cualquier a salir de su zona de confort. 

María Chacón presume su figura con bikini en tonos verde y negro. Foto: IG @oficialmariachacon

Secreto de María Chacón 

María Chacón ha sido cuestionada en más de una ocasión sobre el secreto de su escultural figura y aunque en el pasado bromeó al señalar que no hace ninguna dieta y tampoco tanto ejercicio como le gustaría debido a su complicada agenda, hoy demuestra lo contrario a través de sus redes sociales donde no duda en compartir con sus seguidores detalles al respecto. 

El “barre” es una disciplina que gana cada vez más popularidad entre las celebridades gracias a que fusiona elementos de ballet, pilates y yoga con ejercicios para tonificar el cuerpo, lo que deja atrás las estrictas rutinas que para muchos pueden resultar agobiantes y restan motivación diaria a quienes desean comenzar una vida fitness

Bikini negro de María Chacón. Foto: IG @oficialmariachacon

Es esta disciplina el secreto de María Chacón para lograr un físico envidiable y así lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram. El barre ayuda a mejorar la postura del cuerpo y quemar grasa a través de ejercicios en barra que brinda la alternativa a quienes desean practicarlo de hacerlo sin salir de casa. 

También ayuda a tonificar los glúteos, abdomen y piernas, aunque la actriz complementa esta actividad con sana alimentación de la mano de expertos. Algo con lo que resultados no sólo serán evidentes en corto tiempo, también es importante si se desea mantener los resultados a largo plazo. 

María Chacón presume traje de baño con diseño asimétrico. Foto: IG @oficialmariachacon

SIGUE LEYENDO: 

3 FOTOS de María Chacón que ponen a prueba la censura en internet

María Chacón impone estilo con top de espalda descubierta y pantalón de talle alto

VIDEO: Bárbara de Regil y María Chacón juegan el "Tortilla Challenge" y sufren este accidente bochornoso