REDES SOCIALES

Desde un yate, la sobrina de Aracely Arámbula paraliza la red con entallado traje de baño

Abigail Arámbula presumió sus increíbles curvas desde un yate y se llevó todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
Abigail Arámbula, Aracely Arámbula.Fuente Instagram @abigailarambulamx

Aracely Arámbula es una de las actrices más importantes de nuestro país, debido a que es recordada por su enorme cantidad de papeles protagonizados en series y telenovelas, lo que la llevó a ganarse el cariño del público. También, es conocida por ser la ex esposa del cantante Luis Miguel con quien tuvo dos hijos. Quien se está haciendo famosa y quiere seguir sus pasos es su sobrina, Abigail Arámbula quien desde un yate lució un ajustado traje de baño y se llevó todas las miradas.

El año laboral para Aracely Arámbula no podría haber sido mejor, teniendo en cuenta que no sólo protagonizó una nueva versión de ‘La Madrastra’ sino que será parte de la segunda temporada de ‘La Doña’. Ahora, la actriz de 47 años protagoniza la serie ‘La rebelión’ y que ya se encuentra disponible en ViX+. Esta nueva producción aborda temas de la vida real como la salud mental, problemas matrimoniales, diferencias sociales y otros temas.

Aracely Arámbula, actriz de 47 años. Fuente Instagram @aracelyarambula

Hace algunos años, Aracely Arámbula se hizo conocida por su romance con Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos. La relación con el Sol de México finalizó cuando el cantante le pidió que renunciara a su carrera como actriz, algo que no quiso la intérprete de ‘La Madrastra’. En cuanto a la familia de la nacida en Chihuaha, hay alguien que quiere seguir sus pasos y se trata de su sobrina, Abigail Arámbula.

A través de su cuenta de Instagram, Abigail Arámbula demostró que tiene los mismos dotes que su tía y demostró que es una de las jóvenes más lindas de todas. La también actriz con apenas más de cuatro mil seguidores, enamoró a todos con una foto desde el yate luciendo un ajustado traje de baño que terminó por llevarse todas las miradas.

La sobrina de Aracely Arámbula enamoró a todos desde el yate. Fuente Instagram @abigailarambulamx

Si bien poco se sabe de Abigail Arámbula, se conoce que se encuentra estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa. Además, la sobrina de Aracely Arámbula no ha debutado en la televisión. La actriz de ‘La Madrastra’ es una de las referentes de la joven que ha decidido seguir los pasos de su tía.

La increíble figura de Abigail Arámbula. Fuente Instagram @abigailarambulamx

SIGUE LEYENDO:

3 FOTOS de la policía más guapa de México en jeans ajustados

Mundial Qatar 2022: la aficionada más guapa de México, Yam Islas, paraliza la red