Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Conoce la canción de Joan Sebastián con la que Maribel Guardia no pudo contener las lágrimas

Esta es la canción que le dedicó Joan Sebastián a la actriz Maribel Guardia y que recuerda con mucho cariño.

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia, Joan Sebastián, canciones.Fuente: Instagram maribelguardia

Maribel Guardia, es una reconocida artista del mundo del espectáculo que inició su carrera como modelo participando de certámenes de belleza como el de Miss Costa Rica, Miss Universo, entre otros. Gracias a su participación y su trabajo realizado se le brindó un espacio en la pantalla grande.

Luego con los años Maribel también incursionó en el mundo de la música en donde obtuvo un reconocido éxito. Durante su carrera musical conoció a quien sería el padre de su hijo el también cantante Joan Sebastián, cuando ambos brindaron un concierto en Palenque, tanto Maribel y Joan se encontraban en la cima de la fama.

Recordado artista Joan Sebstián. Fuente: Instagram joansebastian

Los artistas estuvieron juntos por 4 años, en ese tiempo tuvieron a su único hijo Julián Figueroa, luego de ese tiempo Maribel se enteró de una supuesta infidelidad por parte de su pareja en ese momento Joan Sebastián y decidió alejare para luego separarse definitivamente, aunque el amor que ella sentía por él era único.

Joan Sebastián, era considerado “El poeta del pueblo” por sus hermosas y significativas canciones, tal es así que la fuente de inspiración para escribir algunos de sus reconocidos temas fue Maribel Guardia. Una tema que al parecer se lo dedicó Joan a su pareja fue el de “Envidia”, que sin dudas causa mucha emoción en la actriz.

Maribel Guardia, al escuchar la letra de la canción que le dedicó en su momento el fallecido Joan Sebastián, se pone muy sentimental y comienza a llorar al recordar al padre de su hijo, a los bellos momentos que vivieron juntos y al recordar las muestras de amor.