K-POP

FOTO: Así lucen las chicas de BLACKPINK con la playera de la Selección Mexicana

Tras concluir con sus shows en Estados Unidos, las chicas se preparan para ir a Europa y conocer a sus fans europeos

ESPECTÁCULOS

·
Las chicas concluyeron su gira por Estados Unidos este fin de semanaCréditos: Facebook / BLACKPINK

BLACKPINK, la girlband de K.-Pop más popular del momento, cuenta con miles de fans en todo el mundo, pero México es uno de los lugares donde hay más BLINKS, Aunque no han visitado nuestro país, lo cierto es que sus seguidores hacen hasta lo imposible para mostrar todo el amor que sienten por ellas y prueba de esto es un edit que se viralizó en redes donde aparecen usando la playera de la Selección Mexicana.

¿Cómo lucen las chicas con la playera de la Selección?

A través de una cuenta de Twitter de fans llamada BLACKPINK MÉXICO, dieron a conocer cómo se verían las chicas utilizando el uniforme de la Selección Mexicana y dicha edición sorprendió a todos los BLINKS. "Imaginemos cosas chingonas", escribieron en la descripción de la foto usando el hashtag de #SelecciónMexicana.

"Así las veremos cuando vengan a México", aseguró otro fan en redes. Aunque la foto fue editada por fans mexicanos, lo cierto es que las chicas lucen increíbles con cualquier prenda y la playera verde de la Selección Nacional de México no es la excepción.

Así se verían las chicas con sus playeras de la Selección Mexicana. (Créditos: Facebook / @BLACKPINKMEXICO)

BLACKPINK finaliza su gira "Born Pink" por EU ¿Vendrán a México?

Fue el pasado 21 de noviembre en la ciudad de Los Angeles cuando Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo concluyeron su gira "Born Pink Tour" por Estados Unidos. Ahí, las chicas agradecieron a todos sus fans por el apoyo y prometieron regresar a América muy pronto, ya que hasta el momento no hay fechas en Latinoamérica. "Y así finalizó el último concierto en nuestro lado del continente en Los Angeles. Ojalá pronto podamos disfrutar esto en México", escribieron los seguidores de la banda de chicas en redes sociales.

Cabe señalar que, las cantantes de temas como "Forever Young" y "Pink Venom" tienen muchos fans latinos y hubo quienes viajaron a Estados Unidos para poder conocerlas en esta gira "Born Pink", pero no todos han podido verlas y aún tienen esperanza de que visiten sus países.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Así defendió Lisa de BLACKPINK a Jisoo de los haters que la critican por su peso

VIDEO: Jisoo de BLACKPINK canta junto a Camila Cabello y así suena

BLACKPINK: la mamá de Lisa aprueba las ships de los BLINKS y así lo demuestra

PAL